El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 7 de febrero de 2012

Un nuevo miembro en la familia *O*

Pues sí, hoy nada ni nada menos que hoy, ha llegado mi elfita de FL, mi LittleFee Ante Sylph Pink en full set, y qué decir, que me tiene loquita *O*. He tenido la suerte de nuevo de "estar" con mi queridísima amiga Edeiel, mi mejor amiga de hecho, mientras habría la caja, que por cierto apestaba a tabaco XDDD, menos mal, que fue sólo el exterior!

Cuando compré a mi primera ante, a Hannah no me podía decidir si la quería en elfa o no, al final la cogí humana. Cuando por fin me llegó el 1 de marzo del 2010 y la vi, supe que algún día la tendría en elfa también,porque es el molde al que tengo más cariño de todos, la que más quiero, y la que me acompaña a todos lados y por fin dos años más tarde ha llegado ^^.
Es preciosa, y aunque es el mismo molde que Hannah parecen dos muñecas distintas, se lo comentaba ahora a Edeiel,  lo que cambia un  maquillaje y el tono de la piel. La ropita del full set es una maravilla, vamos que estoy muy contenta con ella, a parte de que la chica del DoA que me la vendió es un solete!
Debo decir que ha sido una compra inesperada, con la que no contaba, pero la vi y no pude resistir la tentación.

Llevo un tiempo detrás de la culona de Leeke, sí la Mikhaila, porque desde que vi en persona la maravillosa Alexia de Edeiel, me enamoró irremediablemente, y aunque el dinero lo tenía para cogerla ya, se interpuso Nube, sí así la he llamado, por ser tan blanquita y esponjosa XDDD peeeero, Mikhaaa también se vieneeee jojojo, ya la presentaré cuando llegue como dios manda!!

Aprovecho hoy para enseñaros los ojitos nuevos que le he puesto a Charlotte, y que, aunque son una talla más pequeña de la que debería usar, me gusta mucho cómo le quedan.
No tengo mucho más que contar hoy, así que os dejo con las fotillos^^.

esta es con la peluca default, que aunque es bonita no me convence >__<

con Hannah^^

con esta peluca ya me gusta más :3, es adorableeee

detalle del vestidito *O*


las dos pitufas^^

Hannah chupando cámara!, yo creo que s enos ha puesto celosilla XDDDD

los ojitos nuevos de Charlotte <3<3<3
y por fin...

 una bonus de mis canijas de FL todas juntitas!! *O*, de izquierda a derecha y de arriba y abajo, Raquel, Hannah, Nube, Pilarica, Julietta y Lulú :3

Bueno, con esto y un bizcocho....XDDD, gracias por pasaros, espero que os hayan gustado las fotos!! besetes!!! ^__^

2 comentarios:

  1. ¡Eres un amor! Y como lo eres, te dejo un premiecito para tu blog <3

    http://unfinished-infinite.blogspot.com/2012/02/regreso-plantilla-fotos-y-premios.html

    ¡Te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Mi niña hermosa y preciosa!! tú sí que eres un amor y por eso te quiero tanto!! prometo ponerme a ello mañana!!, no sé cómo agradecértelo T__T, *apachurra fuerte fuerte*, gracias de verdad!!! >3<

    ResponderEliminar