El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 29 de febrero de 2012

Una reflexión de Violeta^^

Hoy he subido al foro mi primera fotohistoria, y debo decir que ha sido trabajoso, pero al mismo tiempo satisfactorio^^. La historia de Violeta es un poco complicada y la pondré más adelante. Hay muchas cosas que ella no entiende porque viene de otro mundo, al otro lado del espejo^^


Violeta pertenece a otro mundo a través del espejo como ya he dicho, y al llegar al mundo "real" ha descubierto otros seres que no hay en su mundo y se pregunta ciertas cosas que otros nunca se preguntarían, le queda mucho por descubrir^^. Espero que os guste aunque sea un poquito!! :3

Esta sesión se la dedico a mi querida Edeiel y a mi hermana^^ con mucho cariño! <3<3<3

Violeta: qué cosas más extrañas hay en este mundo, me pregunto por qué hay seres que no pueden hablar y comunicarse entre ellos aunque sean de diferentes razas..


Violeta: este mundo es un poco extraño, y no entiendo muchas cosas...



Violeta: oh señor tortuga, venga!^^


Violeta: Señor Tortuga, por qué no puedo hablar con usted?, en mi mundo si podría...
Señor Tortuga: O__o


Violeta: sé que me entiendes y que me quieres decir algo.
Señor Tortuga: ^_^



Violeta: si pudiera enseñarle mi mundo, me creería, está más allá del espejo, al otro lado



Violeta: acérquese señor Tortuga, me gustaría que me acompañara a ver las cosas que no existen aquí, yo le puedo llevar^^
Señor Tortuga: o__o



Violeta: acompáñeme si es tan amable por favor^^
Señor Tortuga: ^_^





Violeta: concéntrese señor Tortuga, vamos allá! >__<
Señor Tortuga: >___<


espero que os haya gustado!! gracias por pasaros amores!!! <3<3<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario