El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 21 de febrero de 2012

Y Violeta llegó ^__^

Bueno, hace ya varios días que no me paso por aquí, pero entre que no he estado en casa y he estado sin internet una semana, pues ha sido imposible x.x. Peeeeeero vengo con novedades, y qué novedades señores!, mi culona por fin llegó!! *saca pompones* 

Después de estar un tiempo detrás de ella encontré la que quería en el DoA para variar lol!! Al final me decanté por el pure rose skin color y no puedo estar más contenta con ella!!!
Al principio no me llamó mucho si soy sincera pero a fuerza de ver galerías iba gustándome cada vez más!! y ya cuando por fin vi y sobé a gusto a Alexia, la culona de mi querida Edeiel , caí rendida a sus pies!!, y es que no se puede ser más comestible!!!

Me llegó el sábado 18 de febrero por la mañana muuuuuy temprano, a las 7 y algo, no había ni luz decente, por eso tienen mala calidad las fotos de apertura, pero bueno, yo contenta con ella. Hice su maquillaje antes de ayer y estoy contenta con él la verdad, tenía miedo de que me quedara un churro!!
Es adictiva total y la cámara la adora!!, en serio, no podía dejar de hacerle fotos, y eso que ni había luz ni nada de nada. Prometo mejores fotos muy pronto!!

En cuanto al nombre de Violeta tiene gracia la historia, veréis, yo al principio no sabía qué nombre ponerle, pero entre los que dudaba estaba Violeta. Estuve intentando decidir un nombre con la ayuda de mi querida Ede y me dijo, muy sabiamente, que iba a ser la muñeca violeta lila, porque al ser la piel de color pure rose, pues lo mismo iba a ser mucho morado violeta y lila junto!!, total, que al final, pues dije, venga le pongo otro, y casi me decanté por Thais, pero resulta que mi marido me dijo que por favor no la llamara así, por cuestiones laborales XDD.

Al final no supe cómo llamarla y lo comenté con mi hermana, y al final me sorprendió que ella me dijera que la llamara Violeta, sin saber nada de que yo al principio quería ese nombre para ella!, así que al final me dije pues Violeta tiene que ser!

Hablando de mi hermana que acaba de entrar en el mundillo como quien dice, le llegó su primera muñeca hace unos días también, cortesía de mi persona y regalo anticipado de cumple!, una Olive de Bluefairy a la que ha , *cof cof* he *cof cof*, llamado Himawari, Hima para los amigos! XD A ver si pongo una  fotillo de Hima porque es lo m´ås adorable que puede haber!. Bueno voy con las fotillos que ya me muero de ganas de que la veáis >/////<



 aquí todavía sin maquillaje
 y aquí con esa carita adorable que tiene que es para comérsela!! >///<
posando~~~




y de momento eso es todo de Violeta!!, prometo hacer más fotillos de ella y ponerlas por aquí!
Antes de irme quiero que veáis a Hima, porque es amor y ella lo vale! lol




y se acabó!!, de momento ;D

a que es un amor?, no me digáis que no!!, es adorable!! Y bueno con estoy un bizcocho... *____*

Muchas gracias por pasaros y comentar!! ^___^




No hay comentarios:

Publicar un comentario