El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

domingo, 25 de marzo de 2012

De excursión al Schwarzwald^^

Ayer nos fuimos de paseo al Schwarzwald y quise llevarme a la recién llegada María y a Anika ^^. Hacía un poco de frio pero después de estar un buen rato en coche pues llegamos a Schwarzwald^^. Hemos llegado en unos días de frio y nublados, pero así tiene su encanto también no creáis^^. 
Mi amiga vino también con nosotros y lo pasamos muy bien, primero fuimos a comer y después dimos el paseo por una de las pequeñas rutas marcadas en el mapa. Es un sitio enorme en el que puedes estar varios días de senderismo tranquilamente, tenemos que volver cuando haga mejor tiempo y esté todo verde *O*.
Estuvimos andando como una hora y llegamos a unos parajes muy chulos con muchos árboles cubiertos de musgo y cascadas preciosas, y aunque hacía frio, se nos olvidó por algunos momentos^^
No quiero extenderme mucho con el texto porque básicamente me interesa que veáis las fotos de las peques, que han quedado muy chulas al estilo el bosque perdido de la princesa prometida XDD
Sin más os dejo a María y a Anika^^, disfrutad!












y aquí una extra de mi amiga y yo pilladas in fraganti!!! XD

muchas gracias por ver y comentar!!, espero que os haya gustado



No hay comentarios:

Publicar un comentario