El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

domingo, 1 de abril de 2012

De paseo al Üetliberg^^

Hoy hemos ido a dar un paseo a Üetliberg, aprovechando que hacía bueno y brillaba mucho el sol^^. Siempre he oído que este sitio es una de las atracciones más bonitas de Zürich, así que como sólo había que ir en tren pues nos hemos animado y ha sido precioso^^.

Esta vez me han acompañado tres pitufas, Charlotte, Anika y María^^. Me ha costado un poco hacerle fotos, porque estaba todo lleno de gente y no tenía anas de que s eme quedaran tropecientas personas mirándome como si fuera un bicho raro. Si son unas pocas no me importa, pero eran demasiadas..

Al final conseguí encontrar una zona en la que no había mucha gente, pero estuve un buen rato buscando. Bueno no pasa nada, lo importante es que he conseguido hacer unas fotos pocholas^^. Siento que sena repetitivas, pero hacía viento y la integridad física resinil peligraba bastante!! yo incluso estaba un poco inclinada en el terreno y me ha tocado hacer malabarismos XDDD.

Espero que os gusten!, muchas gracias por mirar y comentar ^___^





















*chuu*



No hay comentarios:

Publicar un comentario