El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 11 de abril de 2012

Las tres de paseo por el río^^

Llevo varios días muy ocupada con tanto trabajo, de hecho me he pasado las fiestas trabajando, tengo tantos nervios encima últimamente que no puedo descansar bien y tengo un costante dolor de cabeza x.x. Lo peor de todo es que el estrés va a segur ahí porque aún me quedan muchas cosas por hacer....ains

Hay una buena noticia que no he contado y es que he conseguido una peque más que desde hace mucho tiempo ando buscando! y que por suerte he conseguido!, todavía no me lo creo, y hasta que no llegue no la veré! y me lo terminaré de creer, pero eso ya cuando llegue (colgaré las fotitos y haré una entrada especial por supuesto si dios quiere), mientras tanto estoy a ver is consigo a una de las muñecas mås deseadas, y estoy temblando por que todo salga bien!!, y aos contaré más detenidamente, en principio sabré el viernes si ha salido todo bien o no! >/////<, *nervios*

Bueno, a pesar del estrés es necesario salir a tomar el viento fresco de vez en cuando para que las neuronas se recuperen y alimenten! así que este sábado pasado salimos a dar un paseo cerca de casa y como de costumbre me llevé resinilla^^. Hemos descubierto sitios cerca de casa que no sabíamos que existían, con lo cual fue un día productivo. Las peques que se vinieron conmigo fueron María, Marta y Estela, y no es porque sean mias, pero es que son lo más adorable que hay!!! 

Aquí os dejo algunas fotillos que les hice!, espero que os gusten!! :3





esta está borrosa, pero igualmente me gusta!! >//<















*chuuu*

Gracias por mirar y por pasaros. *achuchón* <3<3<3


No hay comentarios:

Publicar un comentario