El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

domingo, 1 de abril de 2012

Por Suiza en bici^^

Hace como unas dos semanas fuimos mi marido y yo a dar un paseo en bici de un par de horas^^. No llegamos a completar el recorrido previsto, porque yo no estaba muy católica que digamos, pero hicimos un buen tramo, y de vez en cuando me paraba a hacer fotos de Anika, que ese día nos acompañó.

Hice muchas fotos, pero he tenido que seleccionar unas pocas, que al final son unas "muchas" XDDD. Espero que os gusten tanto como a mí, y es que Anika es lo más dulce que hay! *O*

Muchas gracias por pasaros y por ver claro^^, besitos y nos leemos!!


ahora os estaréis preguntando, por qué está esta foto torcida, y la respuesta es muy simple, se me cayó la cámara y cuando estaba cayendo se disparó y justo entró Anika en el marco!, como me hace gracia pues la pongo! XD




















*chuuu*

No hay comentarios:

Publicar un comentario