El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 1 de mayo de 2012

Llegada de Mihmi y Megu *O*, '1.05.12

Bueno bueno bueno, el acontecimiento del año!, por fin me han llegado las dos pitufas de tierras niponas!!, con receta sí, pero no me voy a quejar! XDDD, la chica las mandó el viernes y hoy han querido llegar!!, me faltan las palabras para describirlas, a cuál más adorable!! ains *O*

He hecho tropecientas fotos, pero como es una llegada muy especial no las voy a quitar, quiero dejaras casi todas!!, como siempre, Juanito me ha acompañado, su curiosidad puede más que él!! XDDD

No me voy a entretener, han llegado perfectamente, la primera en ver la luz ha sido Mihmi, y después Megu!! Tengo que encontrarle nombres, me ayudáis? ;) 



ya se ve mihmi!! >//////<

y megu!!! *O*


nerviosssssssss.....



y ahí está mi angelito, retorcida como una gamba!! XDDDD

ay qué cosa!!!


si es más bonita revienta!! >___<


y ahora por fin Megu!! el algodoncito de azúcar!!

la caja es enorme, má grande que la de Mihmi! XD

otra que vien de aquella manera XDDD

ésta se la dedico a Hane! ;D da besitos a Momiji!!! *O*
this is for you dear Hane, lots of love to Momi too >////<

el maquillaje es precioso, pero se lo voy  a cambiar casi seguro, tengo las ideas claras con ella XD

y aquí ya vestiditas!! *O*, después le she cambiado los ojos, no me gustan los que traen, que por cierto me ha costado lo suyo quitárselos, ains! x.x



fotito en grupoooo *O*

aquí ya con los otros ojitos!!

no puede ser más adorable!!! ains¨¨



una en grupo!

y Mihmi con los ojitos nuevos!! *O*

y ya está!! muchas gracia spor mirar y comentar!!! <3<3<3


8 comentarios:

  1. yey both of them are super cute!!!!! congratulations :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much my dear Hane, i am so glad you like her, i mean both! :), i never thought the little Megu could be so precious in person!!, i woud love to see your little Momi some day *_____*

      Eliminar
  2. OMG!!! ¡¡FELICIDADES POR LA DOBLE LLEGADA!! Pero qué bonitas son, madre *____________* ¡Ahora quiero una Megu! Qué carita, qué cositaaaa <3<3<3 ¡Y la Mihmi es una dulzura! Pero me he quedado tonta con la Megu XDDD Espero que les encuentres nombre pronto (yo ya tengo problemas para mis ñajos... xD).

    ¡Hazles muchas fotitos! Y disfrútalas un montónnnnn *_*

    Un besote grande grande, preciosa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias tesoro!!! y sí te entiendo, osea que ahora quieras una Megu XD, soy una malvada!, por habérte enseñado a mi peque!!, es que es más adorable incluso en persona que en fotos!! >//////<, *apachurra*

      Eliminar
  3. Oish! me encanta Megu!! el maquillaje es una monada o3o
    Me gustan mucho las nenas con ojos grandotes owo
    Más fotos!!!

    Besos :3

    PD: Te he nominado a un jueguecillo, si te apetece claro ^^ http://nadiangelita.blogspot.com.es/2012/05/algo-sobre-mi-11-cositas-d.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ains lo siento mucho nenita, se me ha olvidado pasarme!! >/////<, a ver si después saco un ratito y me pas por tu blog guapísima!! me alegra muchísimo que te gusten mis peques!! *_____*, *apachurra*

      Eliminar
  4. Gracias Shuklyah preciosa, me alegra que te gusten!!^^

    ResponderEliminar