El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

viernes, 25 de enero de 2013

Llegada de Lulú, 25.01.2013 *O*

Hoy se merece entrada especial, porque por fin ha vuelto mi Lulú, mi LTF Bisou! >_______<. La verdad es que no contaba con ella hasta mediados de febrero, pero ha querido llegar hoy!!, y por casualidades de la vida, hace justito un año me llegó Belfy, así que es el cumple de las dos!!! XDDDD.

Debo agradecer a la chica del DoA que me la vendió, porque me hizo una super oferta y eso que le acababa de llegar de FL, osea nuevecita!,  y encima me regaló una peluca rosa, que seguro que no voy a utilizar, peeeeero, es graciosa y siempre la puedo vender :D. Curiosamente a esta misma chica le compré varias muñecas, mis Fiorina, mi Sakura y mi Lucy, (Volks Elena, F18 y Linn), se ve que tenemos los mismos gustos XDDDDD. Es un amor de persona y en el trato es encantadora, así que no puedo estar más contenta *_____*

Como ya dije en mi entrada anterior, al final terminé vendiendo casi todas mis nenas de FL, pero las echo demasiado de menos, por eso decidí traerlas de vuelta, y me alegra haber tomado esa decisión, porque no puedo estar más feliz!, mi Lulú yataquí!!!! wiiiiiii. Si todo va bien y dios quiere me llegarán la semana que viene dos resinillas más, las inesperadas que han llegado por sorpresa, la LTF Chloe, que la conseguí por el intercambio con la Beyla, que ya debe estar llegando a las americas XDDD, y una "inesperada" PKF Ante, que bueno, digo inesperada, porque en realidad, aunque sabía que volvería tarde o temprano, ha llegado de sopetón, no esperaba traerla de vuelta ta pronto. La peque se la he comprado a Michiru, que ha puesto resinas a la venta, y fue verla y saber que tenía que ser para mí, así que como ya me la ha mandado y está de camino, me imagino que llegará en breve, por lo que estoy muy muy contenta también!!! *_____*

Con las otras LTF pues no cuento hasta por lo menos mediados finales de marzo, porque las pedí en tienda y ya se saben que tardarán lo suyo, pero, no tengo prisa :D

Estaréis deseando ver las fotos no?, pues venga, allá van:



cosita amorosa!! ^*__*^


aquí con Belfy, felicidades mi princesita <3<3<3

aquí posando para la cámara, porque la cámara la adora! *____*

chuuu!!! <3<3<3


Como siempre mil gracias por pasaros y leerme, que me hace mucha ilusión, y si ya comentáis, pues os achucho mucho mucho!!!! <3<3<3

2 comentarios:

  1. Yey, she is here!! Congratulations :)

    ResponderEliminar
  2. Hi my dear Hane!, thank you so much!!!! >____<. Well i am sorry maybe you can not understand spanish, so i let you know very fast the small history XDDDD. I owned my LTFs, Ante, Bisou and Flora, but few weeks ago, i decided to let them go, so i ended up selling them,

    But this was a very big mistake, because i was (and am) missing them too much!, thanks God i could not sell my Flora! <3. So i decided to bring them all back home! *____*. I was lucky enough to find the little Bisou on the market place on DoA and the seller made me a very good offer, so i could not deny, and i was so happy to have her back. actually i did expect to ger her before middle march, but she decided to arrive today, exactly the day of the birthday of Belfy (Flora) *____*, so i could not be happier right now!

    As you already know i did my order on FL, for ante, but i could help myself to order Pong pong and Luna too, because i was in love with Pong pong from the first time i saw her/him, and after seeing a lot of pictures of Luna i was in love too, so i wanted to order them on FL before the time was up to get the event item >____<., thanks to you and Osenchan this was possible **______**

    Well, this is not all, because i could make a trade on the MP too for my Beyla, so i am waiting for a LTF Chloe!!, yeah!!, this is crazy, but i just saw her face and i decided to make the trade for beyla, as i was selling her at the same time XDDDD
    . ...and this is not all!!!!, because few days ago, i saw one friend of mine selling her PKF Ante and she is coming home too XDDD.

    Thank you so much for coming here my dear!, i can not wait to see your art with Osenchan!, i am looking forward to seeing her!! *enorm hug* <3<3<3

    PD: i will think about writing my post in english too, even knowing that my english is so poor!! >_____<

    ResponderEliminar