El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 5 de marzo de 2013

Mis gemelitas ^__^

Bueno en realidad esta entrada debería haber sido para mi nueva resina, pero como no va a ser posible tenerla hoy ( ha llegado esta mañana y yo estaba de camino a la uni..., y en principio la tengo que recoger a partir de mañana), pues he decidido enseñaros a mis gemelas preciosas, Odette y Odile, SD Sara y SWD Nana.

Estas fotos las hice para ayudar a una amiga del foro que me pidió que le enseñara el tamaño de ojos, y como las vi tan preciosas, he pensado que también puedo compartir las fotos con vosotros ;). Así que sin más dilación, Odette y Odile <3

Odette <3<3<3

Odile <3<3<3


posando en la puesta de sol *___*


PD: Me pasaré dentro de un rato porla oficina de correos a ver si tuviera la suerte de que ya esté mi nenita ahí y me dejen llevármela >____<, si fuera que sí estaría escribiendo la siguiente entrada en breve XDDDD

Muchas gracias por mirar y comentar!!! ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario