El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

domingo, 3 de marzo de 2013

Novedades^^

Estoy muy contenta, porque si todo va bien en nada me llega mi niña, que no digo quién es hasta que esté conmigo, ya la presentaré en cuanto llegue^^. Sólo diré que viene de tierras niponas, y sí, es una Volks, qué raro no?, estos de Volks me tienen completamente arruinada... . Como pista solo digo que está basada en unos dibujos de nuestra infancia, allá por los 80, qué tiempos aquellos! y que como siempre es un anime japonés en el que la magia conseguía lo imposible, transformarnos en super héroes que tenían que salvar la tierra de las fuerzas del mal?...o se transformaban en super estrellas de la televisión^^. 

Estuve detrás de ella desde que Volks anunciaba que la iba a sacar, fue amor a primera visto, pero hasta ahora ha sido un sueño imposible!, menso mal que está el mercado de segunda mano, de donde he conseguido a casi todas mis resinas.....o que digo, hoy por hoy, todas mis muñecas son del segunda mano, hasta que me llegue el pedido de Fairyland claro XD y la cabecita del DWC #02 comprada directamente en Volks hace unos días, por cierto que también escribo esta entrada para decirlo y casi se me olvida XDDD.

Además hace poco que han sacado sus nuevas limitadas que algunos tendrán la suerte de conseguir en persona en el Dollpa de Osaka  en unos días, de hecho ya se están vendiendo en la web americana las entradas para poder comprarla, la típica lotería en la que puedes reservar la entrada de la muñeca que quieras comprar en cuestión y, solo si te tienes la suerte de salir seleccionada, pues podrás comprarla, manda narices el sistema encima de que quieres dejarle tus ahorros...en fin, nunca lo entenderé.

Para aquellos que no lo saben, estoy hablando de Belle, la nueva fémina que junto con el príncipe, Claud y la versión bestia del mismo solo que ne tan skin, saldrán a la venta solo para unos pocos. Estos muñecos están basados en el cuento de la Bella y la Bestia, tema que casualmente está explotando en estos momentos Soom, parece que siempre se ponen de acuerdo con el mismo cuento, esto me recuerda a Alicia en el país de las maravillas, que al final terminas cogiéndole tirria ya por cansino...x.x

Si todo va bien, mi resinosa llegará el miércoles o el jueves y, cruzo los dedos, sin receta, pero bueno, habrá que apechugar con lo que sea!, primero que llegue bien, luego se verá. Las aventuras que he tenido que pasar para conseguirla las contaré cuando llegue el momento, que no tengo ganas de escribirlo ahora más que nada porque no es nada alegre...., solo algunas de vosotras sabéis lo que estoy pasando, *cof cof* Edeiel y Arisuyuki, y por su puesto mi hermana, que también ha estado todo el tiempo apoyándome y dándome ánimos, muchas gracias a las tres, que os quiero un montón!! 

Bueno, para no seguir aburriendo os más, voy  a poner fotos de las bellezas que estarán disponibles en el próximo Dollpa de Osaka 7, esta vez han acertado de lleno con el nombre de ella, Belle, que es toda una belleza y otro amor a primera vista, ains, qué cruz!!

Aquí os dejo a mi próximo objetivo resinoso, que esta vez veo super complicado de conseguir!! >___<

Fotos tomadas de la página de volks, esta


Belle, es preciosa!!! *______*


y este es el príncipe, Claude!, muy guapo!!

Y bueno, hasta aquí la entrada de hoy^^. En un par de días espero poder actualizar con mi nueva nenita!!, nos leemos!, gracias por pasaros y por comentar!!! <3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario