El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 6 de marzo de 2013

Gretel, Volks Yu Morisawa 森沢優, 06.03.13

Aquí vengo otra vez como prometí ayer^^. Al final, aunque la nena llegó ayer y fui a recogerla a correos por no haber estado en casa cuando me la trajeron, me tocó resignarme, todavía no había llegado al almacén, y esperar a hoy para poder achucharla!!. He ido esta mañana a primera hora para poder aprovechar el rato antes de ir al médico, y ha merecido la pena!!

Parece que todo ha salido de la manera más complicada posible que podía ser. Empezando con los pagos a la chica del DoA, que se ha portado bastante mal conmigo desde que le pedí que me cogiera la nena por el YahooJapan y terminado con los malos modos de esta chica y finalmente haberla tenido que ir a recogerla a correos habiendo pagado un EMS, que sí, que ha sido por mi culpa por no haber estado en casa, pero me sigue dando rabia. Solo unas pocas de vosotras sabéis lo que he tenido que pasar para tenerla en casa, pero ya no quiero volver al tema porque solo me entristece y me pone de mal humor. A todo esto debo decir que a pesar del trato de la chica, la muñeca ha llegado perfecta y lo más rápido posible que ha podido ser, pero bueno, esto habría sido igual de todos modos, y la chica podría haberse portado mejor, que no cuesta nada.... Lo que cuenta ahora es que ya está conmigo y que soy muy feliz! 

No me ha decepcionado. Desde que he quitado la almohadilla y le he visto esa carilla de buena y pícara al mismo tiempo, me ha alegrado el día!! *_______*. Debo decir que, aunque está todo muy bien y me ha llegado super rápido también, no estoy del todo contenta con el cuerpo. El full set es una cucada y ella es lo más adorable que he visto en mucho tiempo, pero el cuerpo me ha decepcionado un poco la verdad. Os cuento, lo primero de todo es la altura, es super alta, no sabía que el cuerpo graffiti era tan alto :S. desentona mucho con mis otras niñas y no le pega la altura para lo que tengo en mente para ella.  Otra cosa que me ha decepcionado es que es super difícil hacer que se siente normal. El cuerpo será todo lo novedoso y tendrá la mejor posabilidad que quieras, pero se me hace muy dificultoso el moverla. También es capaz de sentarse de forma cute, como lo llaman, pero hay que estirar un poco de las cuerdas para que las piezas de la pierna giren. En cuanto a los brazos estoy muy contenta, porque dobla los codos que son una maravilla, pero eso es lo único que me gusta. 

A parte de todo eso, viene super destensada, en serio, tiene vida propia y encima, como el torso está partido en tres trozos, pues se desencaja fácilmente. Espero arreglar con un buen tensado (me da un poco de miedo tensarla porque por lo visto es super difícil con este cuerpo, vi un tutorial hecho por el mismísimo Volks para el tensado de estor cuerpos y se necesita un cursillo de verdad....., pero bueno, ya veré).

El cuerpo, aunque está pensado para ser una niña de 10 años, por lo menos el personaje al que está representando, es muy adulto, tiene unas formas muy marcadas y definidas para esa edad y aunque es, bonito estéticamente hablando, no se asemeja a una niña, que es lo que yo quiero para ella. Igual sucede con las manos, son super detalladas y muy bien definidas pero la veo representando a una mujer (este cuerpo sin embargo es perfecto para Belle, sobre todo por el personaje que le tengo guardado si algún día tengo la suerte de tenerla, pero todo se verá^^)

Con todo, estoy muy contenta con ella, tiene una carita preciosa que roba el corazón, así que puede que le pruebe luego el cuerpo de mi Valentina (souseiseki), aprovechando que la están maquillando ahora mismo, para ver qué tal le queda y si veo que me convence pues le conseguiré uno más adelante^^.

Bueno, ya no os mareo más con tanta queja, cuando esta entrada es motivo de alegría! Tengo que conseguirle una peluca que le quede bien, la quiero con el pelo a media melena y de color castaño oscuro. Los ojos, aunque en principio los quería claros, pues lo que lleva me han enamorado, así que se los queda, por lo menos de momento^^. Todavía no sé qué nombre ponerle, estaba pensando en Susana, o incluso Gretel, porque mi querida Edeiel, que vale mucho ella, al conocer la historia de la chica que me consiguió la peque, se le ocurrió la idea de este nombre diciendo que se había escapado de la bruja XDDDDDD, en serio, es buenísimo, y por eso estoy pensando si dejárselo, pero ya veremos. A ver si me dice algo y me revela su nombre pronto^^.

Y por fin, las fotos!!, he hecho muchas más pero no era plan de poner esto como un museo, así que ahí las dejo^^

Burbuja haciendo de asistente XDDDD, por cierto, la caja enorme y encima pesaba una tonelada...

Juanito inspeccionando la caja nipona :3


cositas del full set *___*

<3<3<3<3<3<3<3



el broche super cuco y bien hecho!! *___*

comparación de tamaño de cabezas, tiene una cabecita super peque en comparación con mis otras nenas, sobre todo con Kun que se lleva la palma de melones enormes XDDD

ya vestidita y con pelo, que no me gusta, y por eso luego le pongo la peluca oscurita^^







es absolutamente adorable!!!!! <3<3<3<3<3<3<3




me ayudáis con el nombre? :3

Un abrazo!! gracias por pasaros y comentar <3<3<3


6 comentarios:

  1. awww another sweet girl at your place :) she have lovely eyes an mouth :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you so much my dear Hane! *_________*, i am so happy you like her and that you always take your time to see my messages and of course that you write!!! thank you!!!!! <3<3<3

      Eliminar
  2. ¡Otra nena! Felicidades por la llegada, aunque haya sido una pesadilla todo lo que has tenido que pasar hasta tenerla. Y estoy contigo, el pelito más oscuro le queda mejor que el rubio. Por cierto, el personaje recuerdo cuál es y el broche lo han clavado XD

    Y muy graciosos tus gatitos, son una monería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!!! me alegra un montón que te guste y sobre todo que me comentes!!!, eres amor!. Quiero ponerle otro pelito, del mismo color oscuro o incluso un poco más claro :3. La peluca que lleva puesta ahí es la default de Elena, pero no terminad e convencerme. También tenog que cogerle otra a Nube, mi Kun, porque las que tengo no sirve ninguna >__<

      Gracias por el comentario de los gatitos, tengo tres!, pero una de ellas es muy vaga y casi siempre duerme cuando pasan cosas interesantes! XDDDD.

      El broche lohan hecho idéntico, y la mini varita que no se aprecia bien en las fotos igual!^^Un besote enorme!

      Eliminar
  3. Acabo de leer unos comentarios tuyos que no había visto en mi blog, y me he pasado por aqui para ver a tus gemelas... y resulta que tienes una nena mas! Muchas felicidades ^^ Me parece preciosa, tiene una boquita graciosisima.
    Aunque a mi tambien me parece que el cuerpo nuevo es demasiado adulto para mi gusto.Le queda bien el SD10 normal con esa cabecita tan pequeña? Aunque viendo las poses tiene que tener una movilidad increible.

    Uf, si consiguieses a Belle sería genial, es preciosisima.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!, ya me parecía a mí extraño que no me hubieras respondido los mensajes. Si te soy sincera estaba a punto de escribirte comentándotelo porque pensé por un momento que lo mismo no habías visto el aviso de que los tenías!. Me alegra ver que ya lo has descubierto y se haya arreglado! ^^

      Mil gracias por tu comentario!, me ha hecho mucha ilusión!^^. El cuerpo es precioso y posa muy bien, hay que cogerle el truquillo ;), pero es que es eso, que es demasiado adulto para ella, no le pega a una niña, y por eso seguramente que lo venda, de hecho la he puesto ahora en uno SD, el de Valentina (Souseiseki) que anda en casa de la maquilladora, y no veas la diferencia. Así que en cuanto pueda le cojo uno SD

      Ojalá pueda conseguir a Belle algún día!, a ver si hubiera suerte!! >____<. *Achuchón*

      Eliminar