El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

viernes, 3 de mayo de 2013

Mi niña de cambio ha llegado^^. Volks Carol ^__^

Esta mañana ha llegado por fin Carol!. La verdad es que ha llegado super rápido y en principio no la esperaba hasta el lunes o el martes!. Debo agradecer a mi querida Elisabeth todo porque sin ella no estaría aquí ahora, gracias preciosa!

Hoy me siento un poco pachuchilla, pero ahora mismo se me ha pasado el malestar. No solo porque ha llegado mi peque, sino porque ayer llegó una de mis mejores amigas de visita a vernos!, mi querida Marie ha venido a quedarse unos días en casa y estoy muy pero que muy contenta!! *_____*.

Se queda solo hasta el martes, pero mejor un par de días que nada!, >____<. Ayer fui a recogerla en coche al aeropuerto y a la vuelta nos pilló caravana, pero por suerte no fue muy pesado^^. Por la noche cayó una buena, jamás había visto llover con tanta fuerza y ganas, y hasta estuvo granizando!!, a parte de que hubo un gran concierto de luces con tanto relámpago!, como yo le decía ayer, te has traído la lluvia de Japón XDDDD.

Esta mañana justo después de sacar a la peque de la caja, nos hemos dado un paseo por el centro y me la he llevado de paso y le he hecho dos fotos super rápidas :3

Aún no ha querido decirme su nombre, pero ya me lo dirá, por lo visto es muy tranquila y reservada, pero en cuanto coja confianza hablará por los codos!! <3. El maquillaje, aunque es precioso y está super bien hecho pues se lo cambiaré, porque busco una expresión más dulce para ella :3

Bueno, no quiero extenderme mucho más!, Os voy a dejar con las fotitos y espero que la disfrutéis tanto como yo^^, Mil gracias como siempre por pasaros y por mirar!.  muchos achuchones para todos y todas!!! <3<3<3






 *nervios*

y aquí está ella tan preciosa!!! *____*

es una maravilla de molde, me extraña que no sea más popular!


el maquillaje es una maravilla, lástima que no sea lo que busco para ella u.u



es preciosa!!! <3<3<3





<3<3<3

6 comentarios:

  1. OMG...next girl?! you rocks Hon :D Congratulations :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XDDDDDDD, thank you so much my dear Hane!!i did a trade for the body of my Yu Morisawa, i did not like it so much, so i decided to get a swawikko body for her, she just look perfect like that *_____*. I was searching a time for this girl, Carol, and i did a trade with a friend of mine who was searching for the body of Yu and offered me the trade, so it was perfect!!! *________*

      Eliminar
  2. Congratulations! ^_^ She is so pretty!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much my dear Anastasia, you are always so kind and lovely to me!!, i am very happy you like my dear Carol, she needs a new face up, and as soon as i can i will be showing her with a new face! <3<3<3

      Eliminar
  3. ¡Felicidades! Siempre es emocionante recibir estas cajas y sí que es muy bonita, en las últimas fotos está preciosa. Sí que es una lástima que el maquillaje no concuerde con lo que buscas, pero seguro que cuando tenga el suyo la verás aún más bonita. Espero que pronto te diga su nombre y la disfrutes mucho.

    Espero que ya te encuentres mejor *achucha* <3<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño mio!!, no sabes la alegría que me das de que te guste!!!. Ahora tengo que buscar una maquillaje que me inspire para ella y después encontrar una maquilladora^^, pero coo no tengo prisa no pasa nada :3. A ver si subo unas cuantas fotos que he hecho este fin de semana y las pongo en el blog!. No he tenido nada de tiempo y tengo muchas cosas que hacer y terminar ahora mismo >___<. Un abrazo enorme para ti preciosa mia!!! *achucha*

      Eliminar