El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 11 de junio de 2013

Matilda, my chocolate cutie pie arrived!, Leekeworld Mikhaila Tan

Well, i could not be happier right now!!!, Matilda arrived today in the morning and i just wanted to share he arrival with all of you^^. She is even more adorable than in pictures!. I had Mikhaila last year in pure rose, but i had to sell her due to the need of money, so i already knew about her lovely body and how she can pose!

I did a trade with one of the most lovely persons ever!, a fantastic person with a big heart traded with me after i saw her picture offering her Mikhaila for a doll on her wish list!. I offered her a trade and she accepted so now she will be becoming one of my dolls, and hopefully very soon, i am getting nervous about the post workers, they are really slow and lazy....=___=

Matilda will be not alone, at least she need a sister and she is on her way right now!!, i guess what!, she is a Mikhaila in pure rose color skin, and she has already a name, of course her old name, Violeta, so she is very excited to meet her sister!!

I have took a few picture from her, and i hope you all enjoy my little chocolate pie!!, Matilda!!! *O*

Bueno, creo que ahora mismo no podría estar más feliz!! Matilda ha llegado esta mañana y por supuesto he querido compartir su llegada con todos y todas vosotros!!. Es más adorable incluso que en las fotos y me tiene totalmente enamorada!! Como bien sabéis tuve una Mikhaila en pure rose skin hace como un año, pero por motivos económico me vi obligada a venderla, por lo tanto ya sabía lo que me esperaba con Matilda^^!

Hice un intercambio con una de las personas más maravillosas que he conocido en este hobby, tiene un corazón que no le cabe en el pecho!. Vi su anuncio/foto con Mikhaila ofreciendo un intercambio por una de las muñecas que tenía en su wish list, así que no esperé a mandarle mi oferta y ella aceptó!^^, y ahora estamos esperando a que le llegue la mia, pero viendo lo lentos y vagos que están hechos los de correos pues tardará un poco más de lo previsto.

Matilda no estará sola, por lo menos en lo que a una hermana se refiere, porque ya está de camino desde tierras americanas!! y adivinad quién es!?, pues será una Mikhaila en color pure rose, que por supuesto ya tiene nombre, Violeta, así que os podéis imaginar lo nerviosa que está ya por que llegue!!

Aquí os dejo las fotos de la llegada y otras pocas más que he hecho a prisa y corriendo y es que señores, adora la cámara y te obliga a hacerle fotos!!, esa figura merece millones de fotos!!, disfrutad de mi pastelito de chocolate!, Matilda^^!!!





me la como!!! >____<

awwwww, lof!!!!! *_____*

culete adorable!!! *O*

un infiltrado!! XDDD

con los regalines que me ha hecho la chica, dulces!!! *O*

con esta peluca que me regaló la chica me gusta mucho más!


Matilda: cuándo va  avenir Violeta mami?
Bright: pronto preciosa mia, ya en nada estará aquí!^^
Matilda: jo, u.u

Matilda: de verdad? ó_ò
Bright: claro que sí tesoro, ya verás como antes de que te des cuenta llama a la puerta ^__^

Matilda: ^^, y podremos jugar juntas? *__*
Bright: claro que sí!, verás que bien lo vamos a pasar^^

Matilda: *^____^*
Bright: :3

Matilda: ains, pero yo quiero que llegue ya! >___<
Bright: ^^'.....

Matilda: ains....

Matilda: mami, podemos jugar mientras la esperamos a algo tú y yo? o.o
Bright: claro que sí!!!, venga, vamos a jugar!!^^

Matilda: weeeeee *O*
Bright: ^______^, <3<3<3


Y eso es todo!,muchas gracias por mirar y comentar!!
Thanks for watching!! <3<3<3

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades por tu nueva nena! No hace mucho tuve la oportunidad de ver 3 Mikhaila juntas en un evento y aunque era un molde que no me gustaba especialmente, me parecieron preciosas. Dos de ellas eran tan skin y es un color muy bonito. A ver si llega pronto Violeta y así Matilda se anima un poco.

    Y el gatito, qué gracioso metido en la caja. Pone cara de "¡me han pillado!".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, mi niña!, qué amor eres!!, no sabes cuánto me alegran tus palabras!!! *______*. A mí al principio no me llamaba la atención si te soy sincera, pero a fuerza de verla cada vez me gustaba más!, al final me dejó totalmente enamorada, incluso aunque no me encaje en la familia, encaja! XDDDDD, y ya tengo una idea para lo que van a ser las dos, además de que me tiene que legar un engendrito que formará parte de la historia, pero vamos, que yo no soy mucho de crear historias ni personajes para mis muñecas, sin embargo con ellas espero que sea diferente^^.

      Y sí, Juanito es un bicho muy bicho!!, yo le llamo mi bichosín!! *______*

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena!Es una nena guapísima, me encanta la carita que tiene y el color es precioso, disfruta la mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mia!, me alegra un montón que te guste mi chocolatito!!, el color de piel es precios, sobre todo en fotos, es fotogénica como ella sola, lo que pasa es que al natural el color ta es más oscurito, y me encanta!!. Mil gracias por pasarte y por comentar preciosa, *muac* <3<3<3

      Eliminar