El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 28 de agosto de 2013

Mis tres brujitas han llegado!, Soulkid x3, Liddell, Apple y Mayu!, y Ryeon el 26 con Mirwen!!!

Pues aquí os presento a las tres peques que me llegaron ayer!!, no tuve tiempo al final de subir las fotos porque tuve bastante trabajo^^. Por fin han llegado mis tres brujitas *O*. Estoy muy contenta con el trabajo que ha hecho Souldoll, no solo son rápidos, han tardado poco más de mes y medio con evento incluido y todo, sino que los maquillajes han quedado preciosos, sobre todo el de Liddell!!, y el trato al cliente es ejemplar. El maqui de Apple no se parece mucho al de la web, pero me gusta mucho, le han dado un aire muy dulce! *__*. Tuve suerte de poder pedirlas antes de que las descatalogaran!, y aunque no tenia pensado cogerlas en este momento, se han adelantado! XD

Y bueno, os dejo con las fotos!!, espero que os gusten tanto como a mí!!!
























Mi Luci llegó el lunes junto con Mirwen , pero no la enseño porque no tiene cuerpo!! >___<










Muchas gracias üpr ver y comentar!!! <3<3<3

9 comentarios:

  1. Congratulations! They are cute :)

    Which remainds me, I would like to see all your collection on one photo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much my dear Hane!, i am sorry for late reply!, I promise to make a picture of my whole family as soon as i receive back three of my heads which are now at home from face up artist^^ *hug*

      Eliminar
  2. Felicidades por las llegadas ^^ son preciosas!

    Yo tengo una muy buena experiencia con souldoll y de seguro que les vuelvo a comprar.
    El nuevo cuerpo de las Soulkid es muy bonito, la ropa entallada lo realza mucho.

    Disfrutalas mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, hacía mil que no me pasaba por aquí y no había visto que me habías escrito u.u. Muchísimas gracias!, me alegra mucho que te gusten mis peques. Mayu ya no está, al final decidí cambiarla de molde, y ahora la estoy esperando, pero lo revelaré en cuanto llegue :3. Yo estoy encantada con Souldoll sin duda una de mis casa favoritas, sobre todo en lo a atención al cliente se refiere, ya podían tomar ejemplo otras..

      Un abrazo enorme para ti!! <3<3<3

      Eliminar
  3. Felicidades por las llegadas! Tus brujitas son muy guapas.

    Espero que las disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña!, muchísimas gracias, como no me he pasado no habia visto tu respuesta!! >___<. Me alegra mucho que te gusten mis peques aunque Mayu ya no esté, al final decidí cambiarla de molde, y ahora la estoy esperando, pero lo revelaré en cuanto llegue :3. *apachurra*

      Eliminar
  4. La apple es alucinante... me gusta muchisimo. Parece una niña de verdad ( y tb parece una bruja de verdad) Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias por comentar nenita!!, y sí casi te aseguraría que Apple es mi favorita!!, y no lo he contado, pero al final decidí devolverla a souldoll para que le repitieran el maqui!!, y hoy mismo me han enseñado cómo ha quedado y estoy sin palabras!!, estoy deseando que llegue para presentarla de nuevo!!! un abrazo enorme para ti!! <3<3<3

      Eliminar
  5. Que bonitas son en piel natural ?

    ResponderEliminar