El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 2 de octubre de 2013

Más llegadas y actualización! :3

Hace mucho que no me paso por el blog, pero es que no paro quieta y siempre estoy muy muy liada. Con motivo de la llegada de dos ansiadas peques pues me he dicho, ahora o nunca!!!

Hemos tenido muchas visitas últimamente, prácticamente desde mediados de mayo hasta ahora,  y no ha habido manera de descansar de ningún modo, eso sí lo hemos pasado genial, pero ha sido cansado en cierto modo x.x, aún así me ha encantado.

No me voy  aextender mucho en esta entrada por falta de tiempo, pero quería compartir con todos vosotros y conmigo misma este momento^^.

Enyo, a la que he llamado Lianaini, es un nombre inventado que me vino a la cabeza en cuanto la compré :3, llegó el día 28, pero no estaba en casa, estábamos en Hamburgo con unos amigos japoneses que han estado de visita en casa,  y fui a recogerla el lunes por la mañana después de llevarles a la estación en coche para ir al aeropuerto y volver a Tokyo^^.

Decir que es una monada incluso sin maquillaje y el color azulito de la piel es mucho más mono en persona que en fotos!, seguramente la maquille yo, porque quiero algo muy sencillo para ella :3

Aquí os dejo las fotos de mi microbio azulín y adorable!!!









Y ahora os presento a mi querida F-29 que todavía no tiene nombre!, ha llegado esta mañana desde tierras americanas, se la he comprado a una chica que estuvo en Japón en el momento que la vendían, es uno d elos modelos del tipo coordinate models y en cuanto la vi en el mercadillo me la tuve que traer!! <3<3<3, y es que no me puede tener más enamorada!!, juzgad vosotros mismos!!

No he estado sola mis queridas Penelo y Anika me han ayudado un montón!, el resto de mis niñas está de viaje ahora mismo y en cuanto lleguen les haré a todas fotos juntitas :3. Esa es otra de las cosas que tengo que contaros, porque para no cambiar mi estilo propio hay más sorpresas!!! XDDDD, pero eso me lo reservo para la siguiente entrada :3









probando peluquitas!! *O* <3<3<3


cambio de ojos, aunque al final le he dejado los que traía, son preciosos <3



y por último una fotito de grupo! :3


espero que os haya gustado!, muchas gracias por pasaros y comentar!!!! <3<3<3

4 comentarios:

  1. This Volks girl is super CUTE! Enyo is also nice, but this girl has stolen my heart! Congrats!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much my dear Hane!!! <3<3<3, you can not imagine how in love i am in this cute girl, she has stolen my heart too and she has become in just a few hours one of the most beloved of my dolls!! *_____*. Enyo is very cute but i am thing what to do with her >__<

      Eliminar
  2. Te lo he dicho por los foros, pero no puedo dejarlo pasar y por lo tanto también te lo digo por aquí. La Enyo es adorable, me encanta la carita que tiene y además, ¡azul! Mi color favorito ^^ Espero que la F-29 te diga pronto su nombre, es una nena preciosa. Me ha gustado mucho ver lo bonitas que tienes a tus niñas.
    ¡Un abrazo! <3 <3 <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias cariño mío, no sabes lo feliz que me hacen tus palabras de verdad!! T_____T. Mi niñita ya me ha dicho su nombre!, se llama Madeleine!! <3<3<3. y hoy ha sido un día especial también pero no me va a dar tiempo a a poner otra entrada, a lo mejor mañana que también hay sorpresa XDDD

      No sé qué voy a hacer con Enyo al final, me lo tengo que pensar!!, ya iré actualizando información por aquí^^. Un abrazo y un achuchón enormes para ti preciosa!! <3<3<3

      Eliminar