El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 10 de junio de 2014

Tsumugi y Yukidama, Volks DD Mariko y Volks DD Lucy Maria Misora!!!

Bueno, aquí estoy otra vez brevemente para decir que hay nueva llegada!!.

Por fin han llegado las dos peques que estaba esperando hace ya varios días, después de que una de ellas fuera retenida en aduanas y esperando por la documentación y correspondiente rescate!!, y han querido llegar juntitas para no perderse por el caminoo!! jajaja

Las he abierto por orden de pedido, ya que han llegado a la vez. No me voy a entretener demasiado, solo quiero presentarlas oficialmente!!

Como ya había dicho pronto llegará el resto de la familia, y cuando llegue el momento las presentaré ;)

Y ya por fin las peques!. Primero os presento a Tsumugi, mi Volks Mariko!!! *O*



cositas de regalo <3<3<3

muérome!!, qué carita por dios!!! *______*




Y ahora Yukidama, mi Volks DD Lucy Maria Misora *O* 


cositas del full set, todo nuevo y precintado!! *__*


qué cosa más bonita por dios!!!!!!! *_____*

casi vestida por completo con el full set!, me encanta!!! 


y aquí las dos juntitas!! *O*

Espero que os hayan gustado mis dos niñas nuevas. Muchas gracias por pasaros!. *achuchón*


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por ellas! Las dos son una monada (he de decir que el molde de Mariko tiene un algo que me encanta *-*, a Maria Misora no la había visto aún pero es preciosa también).
    Haz muchas fotos de ellas! Espero ver pronto a tu familia de vinilo al completo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa!, qué ilusión me ha hecho tu comentario, no me lo esperaba!!! *_____*. Maria Mosira por lo que he visto hasta ahora no es muy popular y si te soy sincera e extraña, porque es una monada, y al natural gana muchísimo, adoro su piel blanquita y su carita de melancolía <3. Me alegra un montón que te gusten mis peques! :)))

      Ahora mismo tengo una Saber de camino y si todo va bien y dios quiere llega mañana!! *O*, avisaré por aquí en cualquier caso!!! Un besote enorme para ti!! *3*

      Eliminar
  2. Felicidades por las nenas, ha sido genial que quisieran llegar juntas a casa ^^ Son las dos una monería y espero que las disfrutes mucho. Ya enseñarás fotos cuando llegue la Saber ;)

    Un abrazo bien grande! ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias mi niña!, jo, qué ilusión me ha hecho tu comentario, como hace bastante que no me pongo con el blog por culpa de la vida real, pues no me hubiera extrañado haber caído en el olvido!!! *_____*. No sabes cuánto me alegra que te gusten mis peques! :)))

      Estoy deseando que llegue Saber, espero que sea mañana y con un poco de suerte sin receta, porque menuda temporadita madre mía..... Muchos besos preciosa mía! *33* <3<3<3

      Eliminar