El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 24 de junio de 2014

Fin de semana en Zermatt *_*

Bueno, pues aunque no tengo mucho tiempo ahora por desgracia, he sacado unos minutos para compartir las fotos que he hecho este fin de semana. Hemos ido a Zermatt, a pasar tres días aprovechando que unos amigos nuestros habían ido a explorar las montañas suizas^^. Uno de los tres días, el domingo más concretamente, fuimos todos juntos a dar un señor paseo para ver el Cervino^^. Los otros dos días no pudimos porque yo estuve indispuesta para variar, y el otro mi marido se puso pocho con tanto sol en la cabeza :S

Por supuesto me llevé algunas de mis niñas para no perder la costumbre, ya que esos paisajes hay que aprovecharlos al máximo :D. El sábado fuimos mi marido y yo a dar un pequeño paseo solos, que al final no fue tan pequeño..., y me llevé a Yuri y a Ren conmigo. Fuimos de caminata a través del bosque y el paisaje fue precioso y lo pasamos muy bien, eso sí, la mitad del camino se hizo bastante pesada, sobre todo al principio ya que subíamos todo el tiempo.

En las pausas que íbamos haciendo yo aprovechaba para sacar cuatro fotos, porque no se podía perder demasiado tiempo y yo siempre me entretengo de más! XDDD.

Como ya digo llevaba a Yuri y a Ren y en cuanto vi un campo amarillo de flores no me pude resistir a sacar dos fotos, que al final no quedaron muy allá porque el sol daba desde arriba y claro, no es lo mejor par que se les vea la carita, pero aún así hice las hice^^

Al día siguiente, el domingo, en el que teníamos que volver a casa, nos fuimos todos juntos a hacer la famosa ruta de los 5 lagos, y esta vez me llevé a Lily y a Tsumugi, ya que las pobres se tuvieron que quedar en la habitación el día anterior. Aunque pesan bastante menos que la resina se nota el peso si llevas 4 a la vez, recordemos que son tamaño SD XDDD.

Uno de nuestros amigos se puso a jugar con Tsumugi un rato mientras yo hacía fotos a Lily, y la verdad es que nos echamos unas risas XDDD. Justo después de esto se pararon un grupo de excursionistas nipones al ver a mis niñas, y les faltó tiempo a unos cuantos a sacar la cámara y hacerles un par de fotos a mis niñas, incluso me tocó a mi posar con ellas...un show vaya!

Yo creo que estas personas conocían las nenas de Volks, porque se les veía muy familiarizados con ellas..jajaja

Bueno, que em enrollo más de lo previsto y no puede ser, aquí os dejo las fotitos de este fin de semana y espero que las disfrutéis aunque la calidad de las fotos deje mucho que desear!.
















Estas otras son las del domingo con nuestros amigos :3, con Lily y Tsumugi <3




mi marido sujetando a Tsumugi <3

y aquí nuestro amigo echando una carrera al lago con Tsugumi jajaja

y Lily mientras tanto tumbada en la hierba descansando <3













Como siempre muchas gracias por mirar y pasaros como siempre, especialmente a ti Lily!! <3<3<3. *achuchón*

2 comentarios:

  1. Parece que tus niñas se lo pasaron en grande en la excursión ^^ Lástima que el sol pegase de lleno y las fotos con las flores amarillas hayan salido algo quemadas. Por cierto, esos paisajes son una pasada de lo bonitos que se ven.

    Me ha hecho mucha gracia la foto de la carrera XD Y curiosa la experiencia con los nipones que te hicieron fotos con tus nenas. Pronto escribiré en mi blog sobre cierta experiencia que nos ocurrió en la quedada a la que fui el pasado domingo... Fue algo surrealista XD

    Un abrazo enorme! ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii!, se lo pasaron genial!, la verdad es que me lo pasé muy bien y me alegra haberme podido llevar a mis niñas para hacerles dos fotos *__*. Como bien dices estos paisajes son impresionantes y nunca se sabe hasta cuándo se podrá disfrutar! <3
      Es una lástima lo de las fotos quemadas pero claro, el sol estaba dando fuerte y me tenía que dar prisa para que no tomaran mucho el sol! XDDD. Me alegra que te gusten!! <3
      Ya me muero de ganas de leer la experiencia surrealista jajaja!. Un besote y un abrazo enormes para ti!! *333*

      Eliminar