El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 18 de junio de 2014

Llegada de Ren!!!, Volks Mio!

Bueno, pues ya se ha incorporado la última integrante de la familia!!, mi Volks Mio a la que he llamado Ren, que significa Flor de Loto <3<3<3.

Ha llegado con unas manchas que no estaban previstas, las conocidas stains, y que por descuido involuntario de su antigua dueña pues tiene en la cabeza por la peluca y en un pie, pero no me preocupa demasiado porque le voy a cambiar el cuerpo igualmente, pero el disgusto me lo he llevado igual. Ha podido venirse gracias a un intercambio por resina, porque sino habría sido imposible en este momento, así que después de una espera no larga, pero intensa ha llegado mi cosa bonita!!

La caja ha llegado hecha polvo también, pero eso es culpa de los de correos, aunque tal vez si la chica la hubiera protegido con una exterior, no habría sido tan catastrófico, en fin, qué le vamos a hacer. intentaré quitarle las manchas de stain de la cabeza más adelante con el mejunje ese con el remove zit ese, a ver si funciona.

He comprado hoy en volks unos cuantos ojos y una pieza de repuesto para mi Lily, mi Saber Alter, que se le ha escacharrado supongo que por el tiempo que tiene y un par de juegos de manos :3, así que a ver si llega *_*

Bueno, aquí os dejo las fotos de mi Ren y de las demás!! espero que os guste mi familia plasticosa!!! *O*



















Como siempre muchas gracias por pasaros y por mirar!!! *achuchón*

PD: En estos momentos estoy esperando a que me confirmen los de mandarake un pedido, a ver si hay suerte *cruzo los dedos*

2 comentarios:

  1. Felicidades por la nueva llegada. Poco a poco estás consiguiendo una bonita familia de plasticosas ;) Es una faena que te haya llegado la caja en tan mal estado (aunque podría haber sido peor). Lo importante es que la nena ha sobrevivido al viaje. Y espero que consigas quitarle las manchas que tiene.

    ¡Suerte con el pedido que estás esperando! Espero que te llegue pronto.

    Un abrazo bien grande ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil millones de gracias por tu comentario bonita mía!, no sabes lo que me alegra que me escribas, sobre todo porque sueles ser la única que me comenta! Llevas razón con lo del estado de la caja, pero bueno, ya se me ha pasado el disgusto y por suerte le he podido conseguir otro cuerpito^^. Ahora solo falta que se venda este y a ver si hay suerte^^.

      Es posible quitar las manchas, pero es un proceso largo y pesado, y ahora mismo no tengo el tiempo para ello. Por lo menos me alegra tenerla y ya conmigo va a tener un montón de cariño!. Ahora intentaré escribir una entrada con las fotos que le he hecho a ella y a otras más este fin de semana!. Un abrazo enorme para ti bonita mía!!! *apachurra mil*

      Eliminar