El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

viernes, 13 de junio de 2014

Mis dos pastelitos con nata!, Tsumugi y Yukidama (Volks DDS Mariko, DD Lucy Maria Misora)

Hoy me paso en plan fugaz para dejar dos fotillos que hice antes de ayer!. Estuve experimentando con la cámara del móvil y le di un aspecto pasteloso que me encantó!. Las víctimas de mis experimentos son Tsumugi y Yukidama, que no sé cómo lo hacen pero salen bien en casi todas las fotos, incluso en las movidas! XDDD, una que ya se va haciendo mayor y va perdiendo pulso jajaja.

Sé que son muy repetitivas, pero es que no sé cuál descartar!! >____< *O*

Bueno, aquí están mis dos pastelitos de nata, las veo super dulces! *O*. Espero que os gusten, aunque sea solo un poquito! <3.











Como siempre muchas gracias por pasaros y por leerme :3 *achuchón*

2 comentarios:

  1. Qué bonitas tienes a tus niñas, no me extraña que no pudieses descartar ninguna foto. La verdad es que siempre cuesta hacer una selección. Las dos tienen una carita muy dulce, se ven muy buenas niñas ^^
    Un besazo! ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa mía!, eres un amor!, me alegra muchísimo de que te gusten mis peques!. Y sí, estas dos son las más tiernas y buenas, cómo las has calado!! <3. Un abrazo y un besazo enormes para ti!!! *333* <3<3<3

      Eliminar