El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 22 de julio de 2014

Por fin han llegado las cabecitas maquilladas de Diana y Cintia de Soom

Entrada mega rápida antes de irme a la cama para anunciar que hoy por fin han llegado de Soom mis dos cabecitas maquilladas. Decir que han tardado la vida en maquillarlas, las envié si no recuerdo mal a finales de marzo, principios de abril, ya es que he perdido la cuenta, pero han quedado espectaculares, así que la espera ha merecido la pena!.

El cuerpo de Nephelin lo ha estado usando mi Seraphine, la cabecita de Siean FP65, y le quedaba perfecto, y ahora no sé qué hacer con Nephelin, de hecho pensaba ponerla a la venta nada más me llegase, pero ha sido ponerla en el cuerpo y enamorarme de nuevo de ella, así que ahora me veo buscándole un cuerpo nuevo a Seraphine, después de todo el cuerpo es de Nephelin, así que nada, el cuento de nunca acabar XDDD, no sé si reírme o llorar...

Bueno, aquí os las dejo muy rápidamente y me voy  dormir que toca madrugar! 



me encanta cómo ha salido en esta foto, cutre como ella sola, pero es que es tan guapa, ains!!! <3






Como siempre mil gracias por pasaros y por leerme y comentar!! *achuchón* <3<3<3

1 comentario:

  1. Te han dejado muy bonitas las cabezas. El maquillaje se ve muy natural ^_^ Y nada, suerte con el cuerpo!
    Un abrazo! ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar