El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

viernes, 7 de noviembre de 2014

Mirwen y Chloe llegaron!!, FL Feeple60 Moe Mirwen y Chloe

Jamás pensé que se pudiera repetir la llegada supersónica que hizo Lianaini!, pero sí, esta vez ha sido exactamente igual! XDDD, salieron el miércoles de Corea y han llegado hoy!. Empezando por el hecho de que las han mandado super deprisa desde Fairyland, las pedí el día 1 de Agosto y con la cantidad de retrasos que habían acumulado, y como iban enviando os pedidos no contaba con ellas hasta enero!!!

Los que me sigáis un poco por el blog sabréis mi historia con Mirwen. Desde el día en que la presentaron en el festival del cómic de San Diego como el proyecto de la muñeca de Victoria Francés, me enamoré perdidamente de ella, y fui una de las muchas personas que insistieron a Fairyland para que la sacaran para la venta al público. Aproximadamente un año después nos escucharon en parte ya que sacaron la MNF Mirwen, que si bien no era el tamaño que queríamos era prácticamente la misma cara, y bueno, en su momento la compré, auqnu al final por unas cosas y por otras la terminé vendiendo porque no me terminaba de llenar, ya que yo la quería en grande!!XDDD  y así, esperando un poco más y continuando insistiendoles a los de FL al fina salió a la venta como Feeple60!!

Cuando esto pasó, no pude pedirla, porque para variar los de FL la sacaron solo en evento y en ese momento me fue imposible conseguirla..., después volvierona sacar otro evento en el que decían incluso que iban a parar la venta del tamaño, y tampoco la pude conseguir!. Así esperé pacientemente hasta que por fin las volvieron a poner a la venta en el evento de verano de este año y encima con un nuevo cuerpo de Feeple60 en Moe, todavía mucho más bonito si cabe que el no moe, así que al final se ha cumplido mi sueño y por duplicado, porque con el cuerpo moe ya está perfecta del todo!!! XDDD

Siento el tostón, pero lo tenía que contar para que quede para la posteridad! jajaja. Junto con Mirwen ha llegado Chloe, que si bien en un principio estaba pensado que la cabeza la intercambiaría con una Rona (algún día la tendré >__<), pues ahora al verla en persona lo más probable es que se quede en casa, porque es preciosísima! <3.

Esta apertura ha sido triplemente especial, ya no solo por ser una de las muñecas más deseadas, sino porque he hecho la apertura de las cajas por primera vez en primicia con mi abue!! *_____*, ha sido estupendo!!, y todo gracias mi hermana <3

Bueno, ahora sí os dejo con las fotos!, tengo que comprarles ropa, buscarles nombre, encargarme de los maquillajes, pelucas y ojos, porque no tienen nada definitivo, pero es que no contaba con ellas tan pronto!, han llegado casi de sorpresa, y bueno, no lo he dicho, pero la cabecita de Soony es absolutamente preciosa, lo que ahora no sé es cuándo podré conseguirle un cuerpo, porque si todo va bien y no me surge un imprevisto se queda también :)




Juanito el cotilla de turno XDDD


ahí está mi Mirwen!!!! <3<3<3



FP60 Soony <3

y ahora chloe <3<3<3

el tan es un color precioso, en persona es un color más color melocotón que en las fotos, supongo que con el tiempo se oscurecerá^^

qué preciosidad! <3<3<3

MNF Soony ^^

las dos juntitas *O* <3<3<3

muero de amor!!!! *__* <3<3<3
esos ojos de alien loco que le han puesto son horrorosos,...

y aquí ya más adecentadas para que no andes desnudas y sin pelo XDD

qué preciosa es incluso sin maquillaje

ains, mi Mirwen!, estoy que no me lo creo!! *O*


y eso es todo de momento!, como siempre muchas gracias por pasar y mirar y por supuesto por comentar!!!. *achuchón* <3<3<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario