El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 10 de febrero de 2015

Magali y Olive han llegado hoy!! Bluefairy TF Sarang y Olive!

Bueno, ya estoy aquí otra vez!. Han pasado muchas cosas malas estos últimos días, y la verdad es que he estado bajo mucha presión con nervios y ansiedad, pero por suerte hoy parece que todo se va arreglando^^. La mejor noticia la he tenido esta mañana y la segunda mejor es que mis niñas han llegado y con ellas empieza a ir todo bien!^^

Las he echado mucho de menos pero por fin están en casa *O*. He decidido cambiarles el nombre, pero para Olive no consigo encontrar uno que me convenza del todo, ya veré. A Sarang he decido llamarla Magali, un nombre que le queda perfecto para mi gusto, solo queda esperar que Olive me diga el suyo ;)

El color de piel de Magali y Olive es diferente del de Juana, mi Xiao, y me parece bastante raro, teniedno en cuenta que son todas nuevas y la diferencia de llegada es de solo una semana.... O__o, debe ser que con el cuerpo neo, el nuevo, han puesto otro tono de resina, pero las dos tienen como un color más claro, casi tirando a white skin, mi Juana es de un color más melocotón. Lo bueno es que me gustan los dos, así que sin problemas ^__^

A ver si me llegan pronto el pedido de ojitos que hice a Mako eyes y he acertado con los colores y los tamaños!, de momento les he puesto unos hasta que me lleguen los suyos <3

No voy a entretenerme porque todavía estoy cansada del ajetreo de la semana pasada y de hoy, así que os dejo con las fotos y más adelante, si me siento con fuerzas os contaré más cositas^^.

Con todos vosotr@s mis peques!! *_________*


Érase una vez un gato muy cotilla... XDDD







 el nuevo Neo Body es estupendo, me encanta las poses que coge y después del hot glue es lo más estable que hay! *____*

me la como!! <3<3<3


wiiii, cute pose!!!! yes!! <3


y ahora mi Olive <3



las dos juntitas! *O*




 y todas juntitas!! *O* <3<3<3

como siempre muchas gracias por pasaros y por comentar!! *achuchón* <3<3<3


6 comentarios:

  1. Ay por favor!!! Pero qué guapas >u< Felicidades por las llegadas!!! El cuerpo neo es genial! Me encanta la pose cute *3* Y la aparición estelar de tu gato me ha encantado, jijijiji!
    Muuuuuchos besitos animosos cielo!! Y disfruta mucho de tus nenas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias mi niña bonita!!, eres un amor!! <3. Sí!, el cuerpo neo es chach piruli!, acabo de subir fotos comparativas entre los dos cuerpos, porque hay mucha gente que está deseando verlas!^^. El gato no te imagina lo bicho que está hecho!, es el más mimado de la casa, hace lo que le da la gana y más! XDDDD.
      Muchísimas gracias por los ánimos cosita guapa!, ya solo leyéndote me siento con mucho ánimo y fuerzas!, mil gracias de verdad!!
      Un abrazo y achuchón enormes mi niña guapa!!!!! <3<3<3 *3*

      Eliminar
  2. Felicidades por la doble llegada, guapa! Tiene que ser estupendo tenerlas de vuelta ^^ Curioso lo del color de la resina. Y me alegro de que te haya levantado el ánimo esta llegada, solo espero que todo se vaya arreglando.

    Tus nenas son una preciosidad. Las dos juntitas y vestidas y en la foto de familia están muy bonitas.

    Cómo se lo pasa de bien tu cotilla peludo XDDD

    Un abrazo enorme! ~❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña guapa!!, eres siempre muy amable^^. No te imaginas lo contenta que estoy, y sabes?, creo que la final las voy a llamar como las llamé hace 6 años, Emma y Leira, porque al final siempre las veo a ellas, y el nombre de Magali será para mi Sarang blanquita que está de camino^^.
      Muchas gracias por tus ánimos también, ya estoy más animada! *____*
      El cotillo es el que mejor se lo pasa XDDDD, es un bicho!! jajaja. Un abrazo enorme para ti preciosa!! <3<3<3

      Eliminar
  3. All these lovely Blue Fairy girls, are just gorgeous! I love how sweet and innocent their faces are. Is your BF family complete now, or do you 'never say never'? LOL ;)
    Big hugs, Sharon in Estepa xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much my lovely Sharon!!! *_____*. My family is still not complete, another limited Sarang is on the way right now!, and I hope after that is complete (until they release Xiao with the magnet and neo body) XDDDD. All my love to you!! *big hug* <3<3<3

      Eliminar