El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

lunes, 20 de noviembre de 2017

Pro BJD Artists Day.

Sé que lo escribo un poco tarde, porque fue ayer el día internacional de los artistas de BJDs, pero no me olvidé de participar y de aportar mi granito de arena con mi foto en la plataformas en la red en las que estoy activa, flickr e instagram para demostrar mi apoyo a los artistas que crean las muñecas y que hacen posible este hobby, que es para mí tan importante.

Utilicé una foto que hice hace muy poco tiempo en la que salen todas mis MSDs de Volks, una de las empresas junto con Fairyland que más perjudicadas han salido en cuanto al recast se refiere. Y aunque no se pueda decir que vayan a ir a la quiebra ya que por suerte para todos nosotros venden a pesar del recast, si la cosa sigue así, nunca se sabe lo que puede pasar, pero es seguro que no será nada bueno...:(

Es muy triste que una se vea en mayor o menor medida obligada a defender lo que es legítimo y a desaconsejar lo ilegal, en este caso el recast de BJDs. Y aunque por supuesto cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo y le ha costado ganarlo, hay que tener un poco de conciencia y darse cuenta de las cosas que están bien, y las que no lo están.

Porque a la larga lo barato sale caro y perdemos todos. No voy a entrar en más detalles sobre esto porque ya está muy mascado, pero por favor, si lees estas líneas y eres de aquellas personas que ha decidido no comprar los originales, piénsatelo dos veces, recapacita y date cuenta del mal que haces aunque pienses que solo son muñecas. Muchos artistas, tanto de grandes empresas como de particulares ponen todo su amor y esfuerzo en crear arte, y algunos de ellos como bien sabes, lo han hecho su profesión y primera fuente de ingresos.

Ellos trabajan para ti, para que una muñeca comprada con tu dinero te dé satisfacción y te haga feliz, y seguro que si eres capaz de esperar y de ahorrar, disfrutarás al final mucho más sabiendo que has conseguido lo que querías de la manera correcta y te alegrarás, eso te lo puedo asegurar.

No quiero irme sin antes enseñar a mis niñas (aunque falta Olive en la foto, mi Toppi), las que este año me han ayudado a apoyar a los artistas que se esfuerzan para hacerme feliz. Aquí os las dejo para que veáis que merece la pena la espera y lo que cuestan.


Espero poder escribir pronto para presentaros a última Ruruko que ha llegado hoy <3
Gracias de nuevo por pasaros y por compartir vuestro tiempo conmigo!. Un besote *3* <3

4 comentarios:

  1. Me encanta la fotooo!! <3 La verdad es que da pena tener que vernos en obligación de romper una lanza a favor de los artistas, pero por otro lado veo la alegría que se llevan al vernos compartir las fotos y darles apoyo, que creo en eso de que siempre sale algo bueno de una mala situación ^^.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!, qué ilu me ha hecho leer tu comentario *3*. Estoy muy de acuerdo contigo, por lo menos damos una pequeña alegría a los artistas con nuestro apoyo^^, solo por eso merece la pena el molestarse^^. Nos leemos preciosa <3<3<3

      Eliminar
  2. ¡Hola Brighteyes! Me he dado una vuelta por tu blog y me ha encantado. Tienes una colección de muñecas preciosa. Me encantan las Ruruko y también las BJD (mis favoritas son las de Fairyland).
    Me quedo por aquí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita!, muchas gracias por tu comentario, me ha alegrado el día! <3. Me alegra mucho que te gusten mis muñecas *___*. Intentaré enseñarlas lo más posible( de momento tengo mucho trabajo... =__=). Te mando un abrazo y un besote fuertes!!<3<3<3

      Eliminar