El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 27 de marzo de 2013

En Japón

Bueno, a pesar de que lo que voy a escribir no es motivo de alegría, en parte, ya va siendo hora de escribir una entrada. Llevo hoy gran parte del día un poco chof, pero no me parece el sitio más adecuado para escribir el motivo, y sobre todo porque no me apetece ponerme más triste, mejor me lo llevo conmigo. 

Estamos en Japón desde el jueves pasado y ya hemos visto un par de cosas y sobre todo a los amigos, no todos, pero casi. La última vez que estuvimos en Japón, en verano del año pasado, hicimos nuevas amistades y esta vez no nos queríamos perder la oportunidad de volver a verlos. Hemos decidido pasar todo el tiempo en Tokyo, porque, a parte de que casi todos los amigos están aquí, pues Tokyo es lo suficientemente grande como para estarte un mes o dos tranquilamente. 

Hace un par de días, más concretamente el día 16 de este mes, me paso un incidente con mi muñeca favorita, Charlotte. Resulta que intenté reforzarle el maquillaje junto con dos peques (Tsugumi y YoSD Kun), porque tenía miedo de que se les estropeara y como me gusta como están no quería cambiarles el maquillaje, pues me dije, le echas un capa de MSC y listo!. Bueno pues para mi desgracia el maquillaje de Charlotte se estropeó, el default, y os prometo que fue una de las experiencias más traumáticas y terribles que he experimentado con mis muñecas en todo lo que llevo de hobby U____U. El caso es que el maquillaje de las otras dos quedó perfecto y solo el de Charlotte se estropeó x.x

Sin saber por qué, el maquillaje de Charlotte empezó a correrse y las cejas se trasladaron de posición..... sí sí, como lo leéis...y casi me muero!, os prometo que parecía un monstruo y sentí una impotencia y unas tristeza inmensas, estuve llorando durante casi 3 días...x.x. Al final hice de tripas corazón y con todo el dolor del mundo le quité el maquillaje y se lo rehice como pude, después de varios intentos de hacer y deshacer, echar MCS y volver a quitarlo...y en fin, un desastre. Finalmente conseguí hacerle uno medianamente decente pero cometí el gran error de ponerle más colorete en las mejillas ya de noche, y claro, como no ha y buena luz, cuando me desperté lo primero que hice fue mirarla y descubrir que parecía un payaso de circo!, así que me tocó repetírselo de nuevo y encima a toda pastilla, porque al día siguiente viajábamos a Japón y no tenía hecho ni el maquillaje......

Quería traérmela a toda costa y tuve que ponerle cara como pude y la maquillé en un tiempo récord. Gracias a la buena suerte, estando ya en Japón, y sobre todo a la ayuda de unos amigos míos que viven aquí, fuimos por supuesto a la tienda de Volks en Akihabara, y, por casualidades de la vida, se me ocurrió preguntar a los dependientes del FCS que hay si era posible rehacerle el maquillaje de mi niña porque fue un accidente (estaba esperando que me mandaran a freir espárragos XDDDD) y me dijeron que sí!!!!, que era posible por el módico precio de 6.300 Yen, así que por supuesto no iba a dejar pasar esta oportunidad!, Felicidad absoluta!!!! *___________*.

Por supuesto está claro que esto no habría sido posible sin la ayuda de mis amigos que muy amablemente le preguntaron por mí a los dependientes de la tienda, porque yo la verdad que no entiendo mucho japonés y mucho menos para preguntar algo así! XDDD

Teníamos pensado volver a la tienda este domingo para dejar a Charlotte, pero no sé si al final va  a poder ser el domingo, seguramente la lleve el viernes o el sábado. Y por supuesto antes de llevarla la desmaquillaré yo misma en breve para entregarla, porque por desmaquillar cobran un montón, 4.300 Yen, que vienen a ser unos 40 euros? O__O, y claro así me quedé cuando me lo dijeron, por eso he decidido hacerlo yo misma, me concentraré para que quede lo más limpia posible aunque tenga que estar una hora o dos frotando! Tardarán como un mes en terminarla pero tengo la gran suerte de que mi amiga la podrá recoger en la tienda y me la enviará lo antes posible :3

Así que con mucha suerte quedará casi igual que estaba antes del estropicio, y soy feliz!!!!! *salta de alegría*

Además de la buena noticia, pude ver en vivo y en directo a Belle!!! *______*, y, sí, es absolutamente perfecta!!, es preciosa y la ropa es una maravilla, así que estoy pensándome muy seriamente si cogerla o no, porque una cosa está muy clara, nunca la podré conseguir más rápida y sobre barata que en la tienda!!, sin aduanas y sin gastos de envio ni nada de nada XD

En fin, os iré informando a medida que vaya viendo cómo va la cosa, porque el dinero no cae de los árboles y la venta que tenía en marcha se estropeó, y con ese dinero tenía pensado cogerla.....así que ya veremos!

Muchas gracias por tomaros el tiempo en pasaros por aquí y leerme!! Un achuchón y sugus a quien se lo haya leído todo!!! <3<3<3 

6 comentarios:

  1. Qué mala experiencia has tenido con el maquillaje de Charlotte, aún suerte que vas a poder tenerla como antes.

    Qué suerte tienes de haber podido ir a Japón, espero que te lo estés pasando muy bien por allí. Y eso, ya contarás si finalmente te compras a Belle por allí. ¿Y el príncipe cómo es de guapo? Seguro que más que en las fotos, jeje.

    Un abrazo! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa mia, mil gracias por leerme y por escribir. Me hace nucha ilusión^^. Pues sí, dentro de la mala suerte hubo un rayo de esperanza y tuve la gran suerte de haber estado aquí, pero como ya digo porque me dio por preguntar, sino se queda mi niña con el maquillaje cutre que le hice XD. Y ya digo que también porque me empeñé en traermela, sino nanai de la china. Esperemos que quede casi igual de guapa que estaba antes >___<.

      Y como primicia, he conseguido a Belle!!!!!!!, ayer me ayudó mi amiga Yotsuba a conseguirla!!!! Nos pateamos el centro buscándola en la tienda y por lo visto estaba agotada en todos los lados, pero ayer la pusieron en venta en la web y gracias a ella la conseguí!!! *0*, en cinco minutos o asì se agotó junto con el príncipe bestia, el príncipe normal todavía se puede conseguir( por lo visto no es muy popular, aunque a mí me gusta más que la bestia, y sí, lo he visto en tienda y es guapísimo *_______*. Lástima que no dejen hacr fotos, a ver si en un descuido consigo hacer alguna XDDDD.

      Un besote muy fuerte para ti guapísima!!!!! ♥♥♥♥♥

      Eliminar
    2. ¡Felicidades por tu nueva adquisición! La verdad es que Belle es preciosa y seguro que en persona lo es mucho más. Espero ver fotos de ella pronto ^_^

      Lástima que no se puedan hacer fotos en la tienda. Te creo, el príncipe normal tiene que ser guapísimo.

      Besitos ♥♥♥

      Eliminar
    3. Gracias preciosa mia!!!!, a ver si llega bien y me da tiempo a llevármela antes de que me marche, sino, me la tendrán que enviar >____<, pondré entrada!!! XDDDDD, *achuchón*

      Eliminar
  2. Qué bien que te puedan maquillar a la nena en la tienda *o* y qué suerte! yo también quiero ir a Japón algún día ;__; espero ver fotitos de tu nueva adquisición por aquí ^o^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mila gracias preciosa por tu comentario, me hace mucha ilusión! *____*, y sí, no veas la suerte que he tenido!, de hecho todavía no me creo que me la vayan a maquillar T____T, es mi niña mimada y la que más quiero!, ains!

      Seguro que algún día puedes venir!!, verás! :3. A ver si puedo tenerla la semana que viene el sábado como más tardar y en cuanto eso, fotos!! *O*. Un beso enorme!! <3<3<3

      Eliminar