El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

sábado, 24 de noviembre de 2018

Rens ya está aquí ^___^

Como ya advertí en mi última entrada estaba esperando algunas llegadas y la siguiente estaría dedicada a mi preciosa Rens <3. Fue amor a primera vista, un flechazo en toda regla y no me equivoqué!

Llevo unos días bastante malos y difíciles por motivos de salud. Primero mi peque se puso malita con una especie de cistitis que nos obligó a llevarla al médico. Por suerte tengo la ayuda impagable e inigualable de una gran persona a la que quiero muchísimo y a la que estaré eternamente agradecida, es casi como una madre, y a falta de la mía propia pues simplemente no puedo pedir más, gracias Suzuyo san <3. Además otra gran persona también me está ayudando lo que no está en los escritos y sin ellas las cosas serían muy diferentes ahora, gracias Asami san <3.

A parte de esta preocupación con mi niña empecé este lunes con la terrible mastitis. Para aquellos que no sepáis lo que es se trata de una obstrucción que causa infección en el pecho al atorarse la leche y no salir causando bultos en los conductos de la leche. Esta enfermedad se produce por varias causas entre las que se encuentra el estrés. Se pasa bastante mal y hay bastante dolor, pero gracias al cielo ya me estoy poniendo bien. El estrés ha sido el causante en mi caso. Supongo que a fin de cuentas la experiencia de venir a Japón por unos meses me está pasando factura. Espero que de ahora en adelante todo vaya mejor.

Volviendo ahora al motivo de esta entrada y con una actitud más positiva por la mejora y la llegada de Rens, quiero compartir con vosotr@s las fotos de la apertura. Al tener dos bebés en casa no fue posible abrirla en cuanto la trajo el repartidor. Llegó ayer por la tarde y hasta que no se durmieron las peques no pude abrir la caja! Eso a su vez fue genial porque gracias a esa espera tuve la gran suerte de abrirla en presencia de Suzuyo san y Nobuo san!! No lo olvidaré nunca y ello hace a su vez que esta muñeca sea ya muy especial para mí <3

Cuando la vi por primera vez me quedé un poco sorprendida porque me pareció que la cabeza era más pequeña que mis otras MNFs, pero después poniéndola al lado de las demás son de tamaños similares, menos mal!, yo y mi manía de gustarme las cabezas de melón jajaja. Aquí os dejo las fotos:
ya se ve, ya se ve!!
ains qué preciosidad!!
y aquí con la peluca que le tenía preparada y los ojos que le compré en mandarake *___*
aquí se ven mejor^^
no me convencen del todo los ojos, me los imaginaba diferentes, pero de momento es lo que hay >__<
aquí con Ondina, mi Momo, que quiso apuntarse a la sesión de fotos XDDD
ains, la veo preciosa preciosa!! <3

Han hecho un gran trabajo con el maquillaje, ha quedado preciosa! Todavía no sé qué nombre le voy a poner, pero es un hada de la naturaleza al igual que mis otras MNFs así que tengo que ponerle un nombre adecuado, se aceptan propuestas! *____* 

Espero tener un poco de tiempo más adelante, porque ya me está costando escribir esta entrada, pero prometo compartir más fotos de mis peques si es que consigo hacerlas claro XDDD.

Espero que os haya gustado! Un abrazo y hasta pronto <3 

jueves, 8 de noviembre de 2018

¡La de vueltas que da la vida!

No, no me he olvidado de mi blog, a pesar de que hace otra vez casi un año que no escribo. 

Como siempre pasan siempre muchas cosas en poco tiempo y este año está siendo hasta ahora increíble, uno de los más activos que puedo recordar en toda mi vida.

Lo más importante de todo es que mi segunda hija nació hace ahora 11 semanas y ya de por sí ese acontecimiento es suficiente para quitarte todo el tiempo. Por si no fuera suficiente he terminado por fin mis estudios de máster. 

A principios de febrero entregué mi tesina y a finales de mayo hice los exámenes y gracias al cielo salió todo bien. Se me quitó un gran peso de encima que llevaba durante años y a veces no me creo todavía que lo haya podido terminar.

Sé que este acontecimiento no parece tener un gran mérito pero si tenemos en cuenta que tengo una niña pequeña de 22 meses, y estaba embarazada con todos los inconveninetes que supone este estado (imaginadme escribiendo la tesina de máster teniendo que hace pausas para ir a vomitar al servicio...), pues sí se puede considerar un gran logro. Eso sin tener en cuenta el tiempo y esfuerzo que consume el tener un bebé en casa que a todas horas requiere tu atención.

El día de la entrega de documentos para la finalización de mis estudios fue el 9 de agosto y me presenté allí con mi gran bombo y con el calorazo de agosto. Todavía lo recuerdo como si hubiera sido hoy. Días después, el 17 de agosto nació mi amor, mi segunda hija a la que adoro con todo mi ser. Mi familia es y será lo que más quiero en el mundo y le doy gracias a Dios por haberme dado las fuerzas para poder terminar con esta etapa de mi vida.

Por si todo esto no fuera poco nos estábamos preparando para otro gran acontecimiento que requiere muchos nervios y estrés, una "pequeña" excursión que durará 7 meses. El día 18 de octubre llegamos a Japón con nuestras niñas y nos quedaremos si Dios quiere y todo va bien hasta el 31. de mayo del año que viene.

No creo que sea necesario explicar la cantidad de preparación que requiere un viaje tan largo, así que me la ahorro XD.

Ahora mismo estamos llegando poco a poco, o sea, haciéndonos al sitio y al cambio, y hasta ahora está siendo una gran experiencia gracias sobre todo a la gente tan maravillosa que nos está ayudando, sin la cual todo esto no sería posible.

Tampoco me he olvidado de mis muñecas por supuesto, pero es que como podréis comprender no me queda tiempo para disfrutar de ellas. Además de que debido a la gran cantidad de equipaje que llevábamos no he podido traerme más que dos MSDs y 4 Pukifees. Pero, como suele pasar, cuando dices de momento no más, pues te ves de repente esperando unas cuantas... XDDD

La semana pasada llegó mi Momo de Fairyland del mercadillo y me tiene loca de amor aunque no haya podido disfrutar mucho de ella hasta ahora. Aquí unas fotos rápidas:

Para mí es absolutamente perfecta y preciosa!, de hecho esta misma muñeca es la que me hizo enamorarme del molde cuando la vi una vez en flickr y me quedé prendada de ella. Después tuve muchísima suerte porque a esta misma peque la pusieron en venta y no pude resistirme! <3<3<3

Todavía van a llegar unas cuantas en el tiempo en el que estamos aquí, así que espero sacar un rato para poder compartirlas con todos vosotros aquí^^.

Me despido por ahora, pero espero volver muy pronto! <3<3<3

Un besazo enorme para todo aquel que lea estas líneas *3*

lunes, 20 de noviembre de 2017

Pro BJD Artists Day.

Sé que lo escribo un poco tarde, porque fue ayer el día internacional de los artistas de BJDs, pero no me olvidé de participar y de aportar mi granito de arena con mi foto en la plataformas en la red en las que estoy activa, flickr e instagram para demostrar mi apoyo a los artistas que crean las muñecas y que hacen posible este hobby, que es para mí tan importante.

Utilicé una foto que hice hace muy poco tiempo en la que salen todas mis MSDs de Volks, una de las empresas junto con Fairyland que más perjudicadas han salido en cuanto al recast se refiere. Y aunque no se pueda decir que vayan a ir a la quiebra ya que por suerte para todos nosotros venden a pesar del recast, si la cosa sigue así, nunca se sabe lo que puede pasar, pero es seguro que no será nada bueno...:(

Es muy triste que una se vea en mayor o menor medida obligada a defender lo que es legítimo y a desaconsejar lo ilegal, en este caso el recast de BJDs. Y aunque por supuesto cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero, que para eso es suyo y le ha costado ganarlo, hay que tener un poco de conciencia y darse cuenta de las cosas que están bien, y las que no lo están.

Porque a la larga lo barato sale caro y perdemos todos. No voy a entrar en más detalles sobre esto porque ya está muy mascado, pero por favor, si lees estas líneas y eres de aquellas personas que ha decidido no comprar los originales, piénsatelo dos veces, recapacita y date cuenta del mal que haces aunque pienses que solo son muñecas. Muchos artistas, tanto de grandes empresas como de particulares ponen todo su amor y esfuerzo en crear arte, y algunos de ellos como bien sabes, lo han hecho su profesión y primera fuente de ingresos.

Ellos trabajan para ti, para que una muñeca comprada con tu dinero te dé satisfacción y te haga feliz, y seguro que si eres capaz de esperar y de ahorrar, disfrutarás al final mucho más sabiendo que has conseguido lo que querías de la manera correcta y te alegrarás, eso te lo puedo asegurar.

No quiero irme sin antes enseñar a mis niñas (aunque falta Olive en la foto, mi Toppi), las que este año me han ayudado a apoyar a los artistas que se esfuerzan para hacerme feliz. Aquí os las dejo para que veáis que merece la pena la espera y lo que cuestan.


Espero poder escribir pronto para presentaros a última Ruruko que ha llegado hoy <3
Gracias de nuevo por pasaros y por compartir vuestro tiempo conmigo!. Un besote *3* <3

miércoles, 15 de noviembre de 2017

Hoy es un gran día!. Mi Ruruko Honey llegó! *^___^*

Sé que ahora debería estar trabajando, porque el tiempo apremia, pero aprovechando unos minutos en los que mi princesa está echando una siesta he decidido escribir brevemente para anunciar que mi Ruruko favorita ha llegado y no puedo estar más contenta, es simplemente perfecta! <3<3<3

Llevamos varios días difíciles con la niña porque los dientes le están saliendo y la verdad es que lo pasan fatal..hoy por fin ya está mejor e incluso ha dormido parte de la noche en su camita^^. Hoy ya está mejor y no está tan molesta, menos mal *__*

Y bueno, mientras escribo estas líneas se ha despertado! jajaja. Ya está por aquí, así que me voy a dar mucha prisa!!

Hoy ha llegado mi preciosa Ruruko Honey!, y sí, el nombre le viene al pelo, es más dulce que la miel!. No sé qué nombre le voy a poner, esta vez va a ser muy complicado >__<. Estoy pensando en Hikari, que significa Luz en japonés, y con esos ojos tan brillantes que tiene creo que le va muy bien, pero me gustaría alguno que representara la belleza que es! <3

Aquí os la dejo para que la veáis y juzguéis vosotros mismo, es o no es una preciosidad!! <3<3<3

muero de amor!! <3<3<3
y aquí todas juntas!*___*

Bueno, de momento eso es todo, que no tengo más tiempo! Espero que os haya gustado <3<3<3.
Y bueno, mi última adquisición está de camino así que espero no tardar en pasarme de nuevo por aquí ;))).

Hasta muy pronto!! *3*

lunes, 6 de noviembre de 2017

Adoro a mis Rurukos *___*

Hoy ha llegado una nuevo miembro a mi familia de Rurukos, y estoy completamente enamorada de ella!, por fin una ruruko en color de piel claro en la que el color del cuerpo y la cabeza son iguales! *___*. Además el traje que trae es absolutamente maravilloso, es perfecta vaya!

Todavía no sé qué nombre ponerle, pero es tan dulce que estaba pensando en llamarla Miel XDDD. Pero no!, quiero ponerle un nombre japonés como a las demás, seguramente Mitsuki <3 ;). Bueno, al final he decidido llamarla Suzume <3<3<3

Aquí la tenéis!, es la Ruruko Bird Cage Girl <3



qué preciosidad! <3






Tengo pendiente hacer fotos de todas juntas, con mis Mamachapp también. He hecho una foto rápida, pero quiero ponerlas a todas guapas y presentables^^. Si tengo suerte mañana llega ropita que compré hace unas semanas para todas <3. También están esperando zapatitos (por suerte tienen todas el mismo tamaño de piel :)), pero creo que van a tardar más en llegar >__<

Me gustaría comprar una casa de muñecas para ellas y he encontrado algunas a buen precio. A ver si pronto puede hacerme con una de ellas. Lo único malo es que no sé dónde la voy a poner, porque es bastante grande..., ya os iré contando.

jueves, 2 de noviembre de 2017

Sigo aquí!

Hola!, he decidido escribir brevemente para decir que sigo viva y que, aunque han pasado muchas cosas y muchísimo tiempo desde la última vez que escribí por aquí, me gustaría seguir compartiendo mis muñecas y otras cosas de tipo personal con aquellos que por un motivo o por otro acaben leyendo estas líneas.

La novedad más importante desde la última vez, y la más importante que ha pasado hasta ahora en mi vida es que soy mamá de una preciosa niña, por lo que aquellos que también son papis comprenderán que no me queda mucho tiempo para mis cosas, pero que la felicidad que se siente no se cambia por nada <3

Sigo teniendo mis muñecas y sigo disfrutando de ellas en la medida de lo posible, y espero que en un futuro no muy lejano pueda seguir compartiéndolas con tod@s vosotr@s *__*

Aquí os dejo a las últimas en llegar^^


El nombre de estas peques es Ruruko de petworks y me tienen totalmente fascinada!. Otra está de camino ;). Tengo otras muñecas "similares" llamadas Mamachapp desde hace tiempo ya y espero poder hacer fotos de todas juntas pronto! <3

Un beso y nos leemos! <3<3<3


martes, 17 de febrero de 2015

Mi Noble Sarang! *______* ha llegado hoy! *love*

Y por fin ya llegó la última que estaba esperando!, mi Sarang blanquita, version Noble Sarang limitada!. Pensaba que iban a tardar más en enviarla pero se han dado mucha prisa, y yo encantada ^__^.

No me ha decepcionado, ya sabéis que mi molde fetiche de BF es Sarang, porque como su nombre bien dice es amor!! <3<3<3.

Ha llegado muy temprano esta mañana y no tenía ni luz, pero no estaba por la labor de esperarme a que amaneciese XDDDD.

Después le he hecho más fotos con mis otras niñas que compartiré en la próxima entrada, hoy solo pondré las de la llegada^^. He aprovechado la ocasión para ponerles pestañas a todas mis princesas y mientras secaban le he hecho el hot glue :3

Debo mencionar que mis sospechas eran ciertas en cuanto al color de la resina, debe ser que las hacen por tiradas. Cuando me llegaron Magali y Sally (por cierto que ya me ha dicho su nombre como podéis ver *____*), mi Sarrng y mi Olive, en color normal, en seguida me di cuenta de que no tenáin el mismo color precioso que tiene mi Xiao, están como más claras, tirando a amarillas en comparación, porque el tono de la resina es distinto, y eso me daba que pensar todo el tiempo. Cada vez que las comparaba no podía evitar el pensamiento de que son casi blancas y hoy al compararlas con mi Madeleine(Sarang Noble), se asemejan muy mucho al color, no son iguales pero se podría pensar que son blanquitas porque el tono de la resina es bastante claro.

Esto no es algo que me disguste mucho, pero si os soy sincera hubiera preferido que tuvieran el color que tiene Xiao, es mucho más bonito y saludable, pero bueno, no se puede hacer nada.

No puedo entretenerme mucho más porque no tengo tiempo! >__<. Os dejo con las fotos de llegada y muy pronto más!!.

Espero que os guste!! *______*









sé que la foto no es buena T____T, la luz es de lámpara, pero por lo menos se puede ver un poco la diferencia de colores de las resinas, haré otras pronto mejores. 

De izquierda a derecha Xiao (color normal classic body), Sarang (color normal neo body), Noble Sarang (color white neo body)





Sally <3<3<3




Como siempre os mando un achuchón, y una golosina o chocolatina por pasaros ;)