El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

domingo, 25 de abril de 2021

Actualizando con mi familia SD :)

Otra vez he vuelto a mantener mi blog desactualizado pero bueno, ya se sabe, es la vida la que a veces nos mantiene alejados. Lo importante es que seguimos aquí y que no lo abandono :)

No recuerdo si lo dije la última vez pero por fin pude terminar mis estudios y hace un mes me entregaron el diploma. Ha sido una batalla muy larga y difícil pero al final lo conseguí! <3.

Estamos ahora mismo preparando la mudanza porque el mes que viene nos mudamos. Va a darnos mucho trabajo pero lo bueno es que en 1-2 meses ya estará hecho :). 

Para celebrar el fin de los estudios, el día de la madre y un cumple por adelantado he pedido en el preorder de una muñeca que siempre me ha tenido enamorada y que está hasta el día 5 de mayo disponible, una Volks Lieselotte!! <3<3<3 Todavía no me lo creo! Supongo que hasta otoño no empezarán a llegar, así que queda para rato, pero estoy muy contenta y no puedo esperar a que llegue <3<3<3. Si alguien estuviera interesado en pedir a Liselotte, a Charlotte o a Lucía, es ahora el momento :)

Aquí dejo dos fotos de Volks Lieselotte, no me pertenecen a mí, pertenecen a Volks Super Dollfie


Desde la última vez que escribí ha habido muchos cambios en mi familia resinil, o mejor dicho es que mi familia de SDs ha aumentado considerablemente porque decidí hace ya mucho tiempo que intentaría recuperar los moldes, muñecas, que había vendido hace unos años. He vendido algunas muñecas que no terminaban de llenarme y se han venido otras. Así es como vivo yo el hobby^^.

Me gustaría que las vieseis así que voy a poner las fotos a continuación:

La primera en llegar ha sido Fiorina, mi Volks Elena:


Después, ha llegado la más esperada, Luisa, mi Volks Miruku, me arrepentí enormemente de haber vendido a Kurumi, y no esperaba que llegara en forma de Miruku, y estoy encantada con ella, me tiene robado el corazón y ha pasado a estar en el mismo nivel que Charlotte <3<3<3 (jajaja)


La siguiente ha sido Gabrielle, una Volks Kun que en principio la cogí por el cuerpo para mi Miruku, lo que pasa es que cuando la cogí me di cuenta de que Miruku está bastante amarilleada y Kun es como blanco papel. No iban a casar ni a la de tres. Al final tuve que cogerle otro cuerpo más acorde con el tono de la cabeza, y claro, Kun al ser preciosa pues se quedó XDD (no tenía pensado recuperarla tan rápidamente, pero sucedió así :)

Después de 8 años creo, por fin le conseguí un cuerpo a mi Volks School C, Rebeca, así que por aquí la dejo <3

La siguiente ha sido mi Volks Nana SwD, gracias a una amiga que al final decidió vendérmela después de estar detrás de ella varias semanas XDDD

Y por último mi Volks Kira, Violeta, que llegó en forma de Dear SD y le he puesto un cuerpo SD10 <3

Y las que ya estaban conmigo pues mi Charlotte, que ya lleva 10 años en casa❤️❤️❤️ y mi Aliena, Volks Belle, junto con Rebeca, a la que le faltaba el cuerpo XD


Y por último y no por ello menos importante y para terminar con esta entrada solo decir que he adoptado a una Volks Coco, que era la que me faltaba por recuperar, aunque la historia la contaré en cuanto llegue <3<3<3

Un abrazo a todos los que os detenéis por aquí y me leéis. <3<3<3


viernes, 22 de enero de 2021

Llegada de mi TF Olive

Hoy es un día especial. Por fin ha llegado mi TF Olive, a la que no le he encontrado un nombre aunque estoy pensando si llamarla Sara, ya veremos^^.

La pedí en septiembre del año pasado y la verdad es que no esperaba que fuera a tardar tanto. Las otras veces que he pedido en Bluefairy han tardado muy poco en llegar y pensaba que mi peque llegaría a más tardar a mediados de noviembre.

Debo decir que esta nena fue mi primera muñeca hace ya 11 y años, seguida de Sarang. Sarang está pedida también (octubre) así que ya no puede tardar mucho más en llegar.

Estoy gratamente impresionada con ella. El color de piel es simplemente perfecto, es el tono basic skin. La podía haber pedido en light skin o en blanca, pero yo esperaba que el basic fuera más oscurito hacia rosado y es justo como ha llegado! *___*, me encanta!! Además el cuerpo nuevo es sorprendente y posa a las mil maravillas, es hasta ahora mi cuerpo favorito con diferencia de todas mis muñecas. Mi otra Olive, Molly, también lo tiene, ya que me llegó nueva el año pasado en diciembre, la compré de segunda mano en el mercadillo del DoA. Esa fue una compra no prevista pero no pude dejarla marchar ya que siempre había querido una Olive en color baked skin. Es la nena que aparece en las fotos. Así que sin haberlo previsto he terminado con gemelas! <3.

Lo único que prefiero olvidar es el robo por parte de aduanas, porque de verdad que ya es exagerado. No voy a poner cuánto han cobrado pero me ha caído como un jarro de agua fría..., en fin, corramos un tupido velo y disfrutemos XD.

Pedí las manitas extra del cuerpo clásico y nada más sacarla se las puse. No es que no me gusten las default, pero es que las clásicas son simplemente adorables <3.

La peluca con la que la han enviado le queda preciosa y es con la que se va a quedar aunque tenía pensado otro tipo de peluca para ella. Como yo siempre digo, son ellas las que deciden cómo verse XDD

Este molde, junto con Sarang son muy importantes para mí, no solo porque me parecen preciosas, sino porque de alguna manera son las que me hicieron meterme de lleno en el hobby y con las que empezó todo. Estoy muy contenta también porque la ventaja que tiene el haberlas pedido ahora es que tienen el cuerpo nuevo mucho más mejorado y que no puede posar mejor. Aunque el cuerpo clásico me encanta también se ve bastante más limitado que este en cuanto a posar se refiere.

Sin más aquí os la dejo.





Mil gracias por pasaros y por compartir esta llegada tan esperada <3<3<3 abrazos mil! *__*

PD: No me puedo marchar sin decir que me he enterado de que el primer examen práctico lo he aprobado. Me enteré el viernes por la noche. Yo pensaba que estaba suspenso seguro. Todavía hay una pequeña luz esperanzadora. Si consigo aprobar el trabajo que envié el lunes la pesadilla habrá terminado..., que Dios me ayude!


lunes, 11 de enero de 2021

Hasta siempre BjDoll

Hola a todos y a todas. Antes de nada os deseo un feliz año a todos. Comenzamos el año de manera distinta a lo que me había imaginado. 

Desde la última vez que escribí por aquí han vuelto a pasar muchas cosas. Este año que dejamos atrás ha sido bastante catastrófico, pero de alguna manera hemos sobrevivido, que no es poco. Este año nos quedamos en casa por el COVID19 durante las fiestas y no hemos visto a la familia. Supongo que como muchos de vosotros.

En cuanto a mis estudios pues no me ha ido bien. No he podido terminar y después de luchar por justicia al final se fue todo al traste. Reclamé dos veces para nada. Todo han sido nervios, frustración e injusticias que se alargan hasta el día de hoy. Me tocó repetir todo de nuevo. 

Estuve trabajando y preparando las clases y el trabajo durante las fiestas navideñas. Y el día de Reyes tuve la primera clase doble, que fue por lo visto fatal... todavía no lo supero. El pasado viernes tuve la otra clase de la que tengo que escribir un trabajo que tengo que entregar el próximo lunes. 

Bueno, dejando a parte los problemas reales, he decidido escribir este hilo con motivo de otra noticia triste, y es que el foro de muñecas donde he estado tantos años y he pasado tantos buenos momentos cierra para siempre, el BjDoll.

He estado bastante deprimida estos días, no solo por los estudios, también por el cierre del foro. Si os soy sincera no sé qué escribir...., solo tengo ganas de llorar, me pilla en un muy mal momento y se me saltan las lágrimas. Siento de corazón que se vaya a terminar todo. Muchos pensaréis que soy una exagerada, que no es para tanto, pero para mí sí lo es. He estado en ese foro 11 años, que no son pocos. Allí he conocido todo sobre las muñecas y sobre todo he conocido a gente maravillosa y que algunos de ellos siguen siendo amigos a día de hoy. Si de algo puedo estar orgullosa es de haber conservado a una persona muy especial, y es mi querida amiga Edeiel. Ya solo por ella ha merecido la pena el haber conocido el foro.

No es necesario que os diga que, a parte de esto, se perderán todas las informaciones, tutoriales, consejos y demás hilos que se han ido recopilando a lo largo de los años, y la verdad es que da mucha pena :(

Bien es verdad que los últimos años no he estado tan activa en el foro como me hubiera gustado, pero la llegada de mis hijas y los estudios, y en fin, la vida,  me han mantenido alejada.

Con su cierre se muere una parte de mí... 

Espero que dentro de poco la cosa cambie para bien, porque de momento, no veo la luz...

Gracias por leerme! un besote enorme a todos y a todas *3*

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Por amor a mis culoncillas

No quiero volver a dejar mi blog en el olvido, y aprovechando que tengo un poquitín de tiempo quiero compartir lo máximo posible con vosotras y vosotros. He elegido a mis culoncillas, como las llamo yo por razones obvias XD, porque me han devuelto las esperanzas para poder revivir un foro el que participo desde hace años. De hecho parte de este texto lo publicaré también junto con las fotos en dicho foro^^.

Fue leyendo un hilo que abrió una persona muy importante, una amiga mía que conocí en ese foro, Edeiel es su apodo, la que me dio mucho ánimo y ganas de poder rescatar el foro, el cual lleva medio muerto o con muy poca actividad desde hace ya años. Ese hilo lo llamó "Club de fans del Art body de Leeke", con motivo del lanzamiento de su nueva muñeca Mikhaila por allá por el 2011.

Esta entrada está dedicada a ella con todo mi cariño aunque sé que lo más seguro es que no lo vaya a leer, aún así, va por ti bonita! <3

No puedo explicar lo bien que me sentí, lo nostálgica al mismo tiempo, y las risas que me eché leyéndolo nuevamente, porque de verdad, que no he leído hilo más entretenido ni divertido en todos los años que llevaba participando XD. Os prometo que no os miento si os digo que a veces tenía lágrimas en los ojos de la risa!! XDDD

Cuando Leekeworld sacó la muñeca en cuestión, la Mikhaila, se hizo un pedido conjunto llevado por una de las dealers del foro y tuvo tanto éxito ese pedido que llegaron como cerca de 20 Mikhailas al foro español. Desde entonces he tenido siempre mucho cariño a mis niñas, ya no solo por los recuerdos tan bonitos, sino también por lo adorables que son. Esta muñeca tiene un encanto especial que no he vuelto a ver en ninguna otra, es mágica.

Tengo pendiente cambiarlas de ropita pronto, hoy quería haberlo hecho pero no me ha dado tiempo..

Sin más os dejo a mis dos nenitas adorables que siempre van a tener un lugar especial en mi corazón! *__* espero que os gusten! <3<3<3

Lily y Matilda <3<3<3














y aquí una última del perfil adorable, en esta muñeca todo es adorable y original, me encanta!


Muchas gracias por pasaros! *____*



jueves, 27 de agosto de 2020

Mis peques de Volks por fin ven la luz después de mucho tiempo!

Aquí estoy otra vez! Que hacía mil años que no sacaba a las peques y como me hacía mucha falta verlas las he adecentado un poco y las he puesto todas juntas para una foto *___*. Y me he dicho que la voy a compartir con todos vosotros y vosotras ;D

Son fotos rápidas. me gustaría hacer fotos más detalladas y con mejores fondos, y cuidando los detalles de cada una de ellas, sus mejores ángulos y demás. A parte de la luz y las ropas y pelos XDDD, pero el tiempo no me da para más. Aún así estoy contenta de poder sacar unos minutos al día para enseñarlas y disfrutarlas un poquito <3

Son todas de Volks tamaño MSD, algunas de ellas las tengo desde hace muchos años ya, si no recuerdo mal del 2011? Pero siguen tan preciosas como el primer día *O*. Cada una por supuesto tiene su historia, pero no es plan de contarla ahora! Me reservo otra entrada para ello XD

Por si no conocéis los nombre del molde lo pongo y el nombre de ellas :) Espero que os gusten tanto como a mí!

Foto grupal, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

F-20 - Penelo, F-20 - Dayana, F - 37 Leira, F-34 - Magali, SDM Mamu - María

SDM Toppi - Olive, F-48 Julieta, SDM Mihmi Liesl, F-18 Sally, F-18 Emma 

Penelo, la compré en una web japonesa con ayuda de una amiga nipona :), me llegó en el 2012, y todavía la adoro! <3

Dayana: la conseguí de una amiga del foro español, mi querida Arisuyuki ;D, ojalá se pasara por aquí y la pudiera ver.

Leira: esta peque la conseguí de mandarake, una web japonesa de subastas ^^

Magalí: A esta maravilla la encontré en el mercadillo el DoA, no recuerdo a quién me la vendió, pero fue solo la cabeza, le tuve que buscar un cuerpo después que conseguí en mandarake si no recuerdo mal^^

María, también la compré en mandarake, la estuve buscando mucho tiempo y gané la subasta XDDDD

Olive, pues la verdad, no recuerdo dónde la conseguí, puede que también mandarake, pero sin subasta XDDD

Julieta! fue mi regalo de cumple de mi marido cuando vivíamos en Japón!, y auqnue fue regalo de cumple la compró en el día de nuestro aniversario de bodas, así que doblemente importante *____* <3

Liesl: Esta peque no recuerdo dónde la conseguí, puede que en mandarake, sin subasta, y sino fue en el doa XD

La morenita es Sally, yla conseguí en el DoA a través de una amiga americana a la que ya he comprado varias veces^^. La blanquita es Emma y la conseguí en el DoA también allá por el 2011 si no recuerdo mal. Fue un flechazo y mi primera MSD de Volks, es perfecta!


Un besote y muchas gracias por pasaros *___*


domingo, 23 de agosto de 2020

Tomando decisiones. Soom Kivi x2, Sueve y Hati.

Aquí estoy otra vez! A ver si puedo mantener el blog actualizado <3.

Pues como bien dice el titulo estoy planteándome si quedarme con las peques. Llevan la tira a la venta y nada, y la verdad es que me dan penita, son super monas.

El caso es que tengo muchas muñecas que quiero vender desde hace mucho tiempo y muchas de ellas ni siquiera las he puesto en el mercadillo. Me da pereza ponerlas y al mismo tiempo una pena muy grande. 

Las vendo básicamente porque tengo muchas y la verdad es que me agobio un poco si están ahí (guardadas) muertas de risa y no juego con ellas. No he tenido nada de tiempo hasta ahora y no me me había parado a pensar en ventas y demás. 

Ahora tengo un poquitín de tiempo hasta no sé cuándo y he hecho unas fotos que quería compartir con vosotros y vosotras. Sobre todo me da pena la Hati, y es que ha sido sacrala de la caja y ver que sigue siendo adorable y que puedo hacerle un hueco. Así que le he puesto ojos peluca y ropilla y me ha vuelto a enamorar *_____*

Con las grandotas ha sido igual, además me he vuelto a meter en Soom para ver qué tienen y sobre todo las fotos oficilaes de mis peques y he decidido que de momento me las quedo <3.

La Kivi sin maquillaje me llegó hace poco más de un año, cuando estaba en Japón y la pobre ni la he maquillado ni nada, así que he decidido darle una oportunidad. Kivi es mi molde favoritp de Soom junto con Onyx.

Sin más os las dejo, y solo preguntaros cómo os gusta más la Sueve, con la peluca de las trenzas o la rosa a juego con su color de piel y el maquillaje? No sé por cuál decidirme, pero me tira más la rosa XD.

Gracias por pasaros! 











Muchas gracias por pasaros y por mirar ;D