El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

sábado, 10 de noviembre de 2012

¡Primer sorteo gratuito BBS Dreams!

Lo que leéis! BBS Dreams ha organizado el primer sorteo gratuito :3


En este sorteo pueden participar todos los usuarios del foro. Para ello existen unos requisitos, no es suficiente con ser seguidor de su página de facebook o twitter, hay que ser usuario registrado de BBS Dreams. Cada usuario podrá tener un máximo de cuatro números para participar que se irán repartiendo de manera consecutiva, y se podrá intentar participar hasta el 17 de noviembre, celebrándose el día 18.

La manera de elegir a ganador será utilizando random.org

En el caso de que el ganador fuera un usuario internacional, fuera de España, deberá asumir los gastos de envío internacionales.

Interesado? entonces entra AQUI.¡Animaos y mucha suerte!

Gracias por leer!^^

Bright

No hay comentarios:

Publicar un comentario