El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 3 de mayo de 2023

Por fin ya está aquí! Valentina y el cuerpo de Ysabeau :) Volks Suiseiseki y Volks Ami Ayase

Siento tanta felicidad ahora mismo que no quepo en mí :) Valentina ha vuelto hoy a casa por fin con su carita definitiva, y de verdad que no ha podido quedar más preciosa! me muero de amor, pero mucho mucho<3<3<3<3<3

Como ya dije en la última entrada os prometí que escribiría en cuanto llegara y lo prometido es deuda! El fin de semana me mandó la chica fotos de mi peque terminada y si en las fotos que me mandó estaba impresionante, al natural está incluso más preciosa si cabe ❤️❤️❤️ . Le he hecho el hot glue, que es poner silicona caliente en las articulaciones para que tenga una mejor posabilidad.

Han sido cuatro meses de espera pero ha merecido la pena. El viaje sin embargo ha sido mucho más largo que cuatro meses por supuesto. Después de haberla tenido y de haberla perdido allá por el 2016 si no me falla la memoria, tuve que esperar mucho tiempo hasta poder volver a encontrarla. A principios del 2022 se hizo el milagro gracias a la ayuda de mis amigas de hobby de instagram y el 23 de marzo llegó a casa!😍

Le hice un maquillaje churripeichi para que por lo menos tuviera cara y en septiembre la mandé a maquillar profesionalmente. Cuando me llegó no terminó de llenarme y tuve que seguir buscando una persona que me la pudiera maquillar como a mí me gusta. Por supuesto que hay muchos artistas que maquillan muñecas en el mundillo, pero claro lo difícil es encontrar a uno que tenga el estilo de maquillaje que te guste y para el molde en concreto. 

En fin, dicen que lo que se queda y vale la pena tarda en llegar, y espero no perder a esta peque nunca más.

Hoy también ha llegado el cuerpo Volks SD16 para mi Ysabeau, mi Volks Ami Ayase. Es su cuerpo original. No sé si recordáis que os comenté que no quería el cuerpo SD16 para ella y le puse el cuerpo SDGr, menos adulta que el 16 y también llegué a probarle el SD13 que es más aniñado. Aunque ninguno de los dos le quedaba mal me di cuenta de que Ami está diseñada para aparentar más adulta que las demás. Cuantas más fotos veía en la web más me convencía de que es el que mejor le queda. Estuve buscandolo por el mercadillo de segunda mano ya que no se puede comprar nuevo debido al sistema de venta exclusivo de Volks. Hace unos días conseguí uno en una web de subastas japonesa, yahoojapan, que viene a ser como el ebay.

No me salió nada mal de precio, pero al llegar hoy me di cuenta de porqué. Desgraciadamente tiene algunas fallas. Nada más abrir la caja me sorprendió que hubiera llegado entera, no estaba nada bien empacada y casi me da el soponcio al verla. Gracias a Dios no se ha roto nada... Después del susto inicial pude ver que hay partes del cuerpo más amarilleadas que el resto. Algunas partes estaban bastante sucias. Lo peor de todo sin embargo ha sido que las piernas no encajan bien en las rodillas 😢 Después del disgusto me puse manos a la obra y le di un buen baño. 

Ya más tranquila he comprobado además que la articulación de los codos no funciona como esperaba 😢. Básicamente es como si la articulación aunque aparenta ser doble, es simple, lo que significa que no puede tocarse la cara... Sé que los cuerpos más nuevos sí lo hacen pero teniendo en cuenta que el cuerpo solo es un año mayor que la cabeza me ha reconfortado ver que es el mismo modelo con el que la cabeza venía inicialmente.

En fin, aunque no lo parezca estoy muy contenta. Hoy ha sido genial y tengo por fin a mis niñas conmigo<3<3<3

Os dejo unas fotos para que veáis lo preciosas que están, aunque esté mal que yo lo diga XDDD

es tan perfecta!❤️❤️❤️



❤️❤️❤️😍😍😍
aquí podéis ver el maquillaje con más detalle, es una obra de arte y nunca podré agradecer del todo a Sabrina lo preciosa que me la ha dejado❤️❤️❤️

Y aquí está Ysabeau, en su cuerpo SD16, sin duda alguna es el que mejor le queda ❤️❤️❤️




Voy a compartir con vosotros las fotos de comparación de cuerpos entre el Volks SD16 (el de Ami) y el Volks SD10 de swaricco (el que lleva Valentina, mi Suiseiseki)

Volks SD16

como veis la diferencia de alturas es notable, a parte de que el SD16 es de adulta y el SD10 es más de niña. 

Bueno, eso es todo por hoy. Intentaré actualizar lo antes posible para enseñaros la última en llegar a casa. No lo hago ahora porque la entrada se haría demasiado larga y dudo que alguien la leyera por completo! jajaja

Hasta muy pronto y como siempre muchas gracias por leerme❤️❤️❤️

2 comentarios:

  1. ¡Hola Bright! Qué preciosa ha quedado Valentina, tienes razón en que ha valido la pena, ¡porqué está lindísima! Es que en la primera foto está para comérsela *^*
    Y me encanta cómo le queda el cuerpo a Ami; como dices, encaja muy bien esa figura adulta con su cara, aunque es una lástima que tenga algunas fallas (si no lo llegas a decir, yo no las noto a simple vista).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! No sabes lo que me alegra que te guste como ha quedado, yo estoy todavía que no me lo creo❤️ Espero que dentro de unos días llegue ropita nueva y espero poder hacerle fotos a ella y a las demás.
      Tengo tantas muñecas que voy a tardar días en fotografiarlas a todas!
      Y con Ysabeau(Ami) pues estoy muy contenta a pesar de los fallos y el hecho de que al ser antiguo las articulaciones no son las mejores, pero tampoco es que esté pensada para hacer acrobacias en las fotos, así que tampoco es tan grave💕. Un besito fuerte para ti😘😘😘

      Eliminar