El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

lunes, 28 de enero de 2013

♥ RED LIEBSTER ♥


Esta Red Liebster (o Premios Liebster) trata de que los blogs con menos de 200 seguidores se den a conocer entre sí, pequeñas repúblicas independientes de los grandes reinos blogueros. Como en todo este tipo de fenómenos internáuticos, hay ciertas reglas que se deben seguir:

Si alguien te nomina, debes:
Seguir a quien te ha nominado.
Compartir 11 cosas sobre ti mism@.
Responder a las 11 preguntas del blogger que te ha nominado.
Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
Escribir 11 nuevas preguntas para los bloggers que has nominado.
Seguir a los blogs que acabas de nominar.
Dejar un comentario en cada blog que nomines avisándoles del premio. 


♥Once cosas sobre mí.
Adoro a todos los animales, sobre todo a los felinos, por eso tengo tres gatos.
Me dan miedo las plumas, supongo que fue algún trauma de la infancia.
Soy muy exigente conmigo misma.
Soy muy vaga y me cuesta mucho ponerme las pilas, por eso trabajo mucho mejor cuando estoy bajo presión.
Adoro las cosas monas de cualquier tipo.
Odio facebook.
He viajado tanto con mi marido que no sé muchas veces en algunos sitios en los que he estado ni recuerdo los nombres.
A veces puedo llegar a ser muy torpe.
Me gusta mucho ayudar a los demás desinteresadamente.
Soy muy caprichosa.
Echo de menos a mi madre.

Mis nominaciones:

Sign's resin (MisatoChels)

Nadiangelita (Nadiangelita)
Nube 13 (Nube 13)
Círculo Polar (Meencantaquehagafrío)
keltxo's playground (keltxo)
Passions of Enma (enma141)
Through the Looking Glass of Fairywood (IratxeEowyn)


1. ¿Qué lugares en el mundo te gustaría visitar?
Pues la verdad es que como ya he visto mucho mundo, por suerte para mí, no me quedan muchos lugares que me hiciera illusion visitar, pero por pedir China y Norteamérica.

2. ¿Qué te gustaría hacer o terminar en un plazo de 3 años?
Los malditos estudios y poder trabajar y ganar dinero

3. ¿Cuál es tu película favorita?
Solo una?...pues "La princesa prometida"

4. Algo que odies de ti mismo
Soy muy impulsiva y a veces pasa factura

5. ¿Cuál sería tu trabajo soñado?
Trabajar en el mundo relacionado con las Ball jointed dolls, en plan hobby.

6. ¿A qué famos@ o persona importante te encantaría conocer en persona? (no importa si ya no está viv@)
Vale decir dos?, A Terence Hill y Bud Spencer, adoro a este par y todas sus películas! >___<

7. ¿Para qué usas internet normalmente?
Para navegar y visitar las páginas relacionadas con las muñecas que colecciono, hablar con mis seres queridos y amigos y amigas, y para trabajar también.

8. Si el fin del mundo viniera mañana ¿Qué harías el día de antes?
No lo sé la verdad, supongo que ponerme a pensar en las cosas que he hecho hasta ahora y lo que he conseguido en la vida y alegrarme de haber conocido a mi marido y estar con él siempre, aunque la vida no sea siempre color de rosa. Es que vaya con la preguntita, lo que sí es seguro es que estaría todo el tiempo con mi marido.

9. Si el genio de la lámpara existiera ¿Qué tres deseos pedirías?
Ser feliz, rica y gozar de buena salud con los mios.

10. Gato o perro
Gato

11. ¿Te arrepientes de algo?
No


Y ahora mis once preguntas:

1. ¿Qué es de lo que estás más orgullos@?
2. ¿Qué te gustaría hacer o terminar en un plazo de 3 años?
3. ¿Cuál es tu libro favorito?
4. ¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre?
5. Algo que te saque de quicio.
5. Tu mayor defecto
6. ¿Eres supersticios@? Si respondes que sí, pon un ejemplo.
7. ¿Cuál es tu comida favorita?
8. ¿Qué lugares te gustaría visitar algún día?
9. ¿Qué no puede faltar en tu bolso?
10. Día o noche
11. Si tuvieras el poder suficiente, ¿qué cambiarías para que el mundo fuera mejor?

Y ahora a avisar con un comentario en los blogs que he nominado^^. Ojalá os haya gustado :3

Besotes y gracias por leer! <3<3<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario