El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

lunes, 29 de abril de 2013

Nube está casi completa ^__^

Me paso rápidamente para enseñaros a mi querida Nube (Kun) que por fin hoy le ha llegado su cuerpo de swarikko, es el de Liselotte que tenía a la venta una chica del DoA. Han sido necesarios un par de años para que por fin tenga a esta nena como yo me la imaginaba desde el principio. La verdad es que cuanto más tarda una cosa en llegar, mejor, o eso dicen por lo menos XD. Está a falta de una peluca, que tardará en llegar, pero de momento esta me hace el apaño. 

He decidido hacer una foto rápida de mis peques, menos Lilu, porque mi querida amiga Hane me lo ha pedido, así que va dedicada a ti preciosa!! *_____*.

El intercambio está en marcha y si todo va bien en unos días podré tener a mi ansiada Carol!, qué ganas!! >____<, le mando muchos besitos a Elisabeth porque gracias a ella podré tenerla!, gracias preciosa!! <3<3<3.

Y eso es todo por hoy, es que me he emocionado al ver a mi niña tan preciosa, ains!. Besitos a todos y achuchones!!, gracias por pasaros y por comentar!! <3<3<3

Al final hay una sorpresita para mi querida amiga Hane!. 

Hane sweetie, i did it specially for you, take a look!! *______*









Y ahora la foto que me pidió mi querida Hane! *____*, es una guardería en toda regla!!, va por ti preciosa!! 

This is for you my dear Hane, i hope you enjoy it, i did it specially for you <3<3<3




6 comentarios:

  1. awww she is soooo cute :) And whole Yo Family photo for me!! YEY!!!
    Thanks, they are sooo lovely :) I need small Kun for myself :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much my dear Hane! <3. I am so happy you like my girl, bu specially the YoSD shoots *____*. I can tell you Kun is one of my favorites!. Riht now i have Kun in three dolls, two SDs and one Yo, i just love her sculpt, is so delicate and perfect!. I hope you can get your one Kun in the future!! *___*. All the love for you!! <3<3<3

      Eliminar
  2. Qué bonita es Nube *o* y qué de peques adorables tienes!!! las llevas hechas un amor *___*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa mia!!! <3<3<3, perdona que haya tardado en ver tu comentario, soy muy despistada!!, eres un amor, me alegra muchísimo que te gusten mis nenas!!! *333*

      Eliminar
  3. Nube está preciosa, qué bien que ya tenga su cuerpo definitivo. Las peques son todas adorables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mi niña guapa!, perdona que no había visto tu comentario. La verdad es que he tardado mucho tiempo en tener a esta Kun como yo me la imaginaba y también ha sido por golpe de suerte. Tuve muchos altibajos con este molde porque no conseguía tenerla como yo quería. Me alegra muchísimo que te gusten mis niñas!, y o las veo a todas adorables! *O*

      Eliminar