El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

viernes, 24 de octubre de 2014

Lianaini ha vuelto! *O*, Irrealdoll Enyo

O no escribo en mil años, o escribo casi dos días seguidos...pero, hoy es un día grande, porque mi Lianaini ha vuelto después de mucho tiempo!, la he echado mucho de menos T___T

En realidad no contaba con ella hasta por lo menos dentro de una semana, pero no os engaño si os digo que ha sido la nena más rápida de la historia de los envíos!. Viene desde la lejana Asia y ha tardado dos días en llegar!!!, todavía ando ojiplática XDDD. La chica la entregó en correos el día 22 y hoy 24 ha llamado a la puerta de casa XDDD, se ve que ella me echaba de menos también! jajaja <3

Ha llegado perfecta, nueva, lo único malo es que el maquillaje que me traía era un horror y se quitaba con solo tocarlo, así que no he tenido más remedio que ponerle una carita!. Llevaba como cosa de 3 años sin maquillar, ya se me había olvidado todo y encima solo tenía el final de un bote de MSC en casa, pero ha llegado justo para la canija!. Después de estar oxidada completamente en el tema de maquillajes me he quedado sorprendida al ver que ha salido algo medianamente decente!, y eso que después de un percance (la maquillé y cuando por fin había quedado como yo quería, muy mona, le echo un poco de MSC, que casi no quedaba, y zas, a la porra todo, se le ha deformado la pintura acrílica en la cara y se ha ido todo a la porra...., casi me da el chungo). Lo peor ya no era que casi no quedaba MSC, sino que estaba segura que había sido un milagro que me quedara como yo quería y por supuesto no lo iba a poder dejar ni medio igual al primer intento...

Por suerte me equivocaba, porque aunque no ha quedado igual, ha quedado decente! XDDD, y solo he echado una capa al final para sellarlo, o sea, la he pintado del todo, y me he arriesgado con cada paso que daba, ya que si cometía un fallo, lo tenía que volver a repetir :O

Eso sin contar con el chasco que andaba por haberse estropeado el primer intento....pero bueno, al final lo que importa es el resultado, y por el momento se va a quedar así, más que nada porque no tengo tiempo para pintarla y no tengo MSC...

Aquí os la dejo con la apertura, así veis el maqui que llebaba y el nuevo que le he puesto, es lo más adorable del mundo mundial!, me tiene loca!. En cuanto Laura abra pedido me pido el Toffee y si el bolsillo lo permite el de color normal también!! <3<3<3





me la como!, incluso con ese maquillaje churiipeichi!! <3<3<3

aquí ya vestidita *O* <3

pero, se puede ser más adorable?, yo creo que no, cosa más mona y pequeñita! awwww
y aquí ya por fin con su nueva y casi definitiva carita!!!, es adoreibol!!! <3<3<3






y ya ha hecho unos cuantos amigos XDDD




<3<3<3

Muchas gracias por pasaros, por leerme y por comentar!, *achuchón* <3<3<3

2 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita, los Enyo me encantan con esa carita tan adorable que tienen. Veo que quieres tener una buena variedad de Enyos XD Si no me extraña.

    Las fotos con sus nuevos amiguitos son muy tiernas, me gustan mucho los LPS a pesar de que no tengo ninguno.

    Pues te ha quedado bien el maquillaje de la enana, al menos en foto así parece.

    Un abrazo bien fuerte! ~❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mil gracias bonita por tu comentario, creo que tú eres prácticamente la única que me comenta, y por eso me hace mucha ilusión y te agradezco de corazón que comentes^^!.
      Me alegra mucho que te guste la canija, sí que son amor!, ya tuve hace mucho tiempo la fiebre con los enyo, y cuando pedí al enyo azul y me llegó y me vi obligada a vender me quedé con la espinita clavada T___T, luego no lo pude recuperar...
      Cuando estuve hace unos días en Ldoll y estuve con Laura pude ver otra vez a los canijos en persona y claro quería volver a recuperar al bichito, de hecho me quedé con las ganas de llevarme uno en toffee que tenía, y cuando vi a esta nenita en el mercadillo no pude resistirme y la verdad es que no puedo estar más contenta!!
      Estoy deseando que abra pedido para poder pedir otra vez!!<3<3<3
      En realidad esos LPS que tengo son los únicos que tengo, y lo compré por la ranita!, me parece los más adorable que hay XDDD, pero espero no comprar más auqnue me gusten mucho, porque ya bastante cara cuesta la resina y sobre todo los enyos!, pero bueno, aproveché a los LPS para las fotos porque quedan muy bonitos juntos^^.
      Me alegra mil también que te guste el maquillaje que he hecho, la verdad es que no esperaba que saliera algo medianamente decente porque a parte de que no sé maquillar llevaba muchísimo tiempo sin hacerlo por falta de tiempo y materiales, pero es que no tuve alternativa, el maquillaje que traía estaba sin fijar a parted e que era feo y no lo que quería para ella..y bueno, dentro de lo que cabe no ha quedado mal del todo, así que de momento se queda así^^.
      Mil gracias de nuevo por comentarme preciosa!; eres un amor!! *muac*

      Eliminar