El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

sábado, 24 de noviembre de 2018

Rens ya está aquí ^___^

Como ya advertí en mi última entrada estaba esperando algunas llegadas y la siguiente estaría dedicada a mi preciosa Rens <3. Fue amor a primera vista, un flechazo en toda regla y no me equivoqué!

Llevo unos días bastante malos y difíciles por motivos de salud. Primero mi peque se puso malita con una especie de cistitis que nos obligó a llevarla al médico. Por suerte tengo la ayuda impagable e inigualable de una gran persona a la que quiero muchísimo y a la que estaré eternamente agradecida, es casi como una madre, y a falta de la mía propia pues simplemente no puedo pedir más, gracias Suzuyo san <3. Además otra gran persona también me está ayudando lo que no está en los escritos y sin ellas las cosas serían muy diferentes ahora, gracias Asami san <3.

A parte de esta preocupación con mi niña empecé este lunes con la terrible mastitis. Para aquellos que no sepáis lo que es se trata de una obstrucción que causa infección en el pecho al atorarse la leche y no salir causando bultos en los conductos de la leche. Esta enfermedad se produce por varias causas entre las que se encuentra el estrés. Se pasa bastante mal y hay bastante dolor, pero gracias al cielo ya me estoy poniendo bien. El estrés ha sido el causante en mi caso. Supongo que a fin de cuentas la experiencia de venir a Japón por unos meses me está pasando factura. Espero que de ahora en adelante todo vaya mejor.

Volviendo ahora al motivo de esta entrada y con una actitud más positiva por la mejora y la llegada de Rens, quiero compartir con vosotr@s las fotos de la apertura. Al tener dos bebés en casa no fue posible abrirla en cuanto la trajo el repartidor. Llegó ayer por la tarde y hasta que no se durmieron las peques no pude abrir la caja! Eso a su vez fue genial porque gracias a esa espera tuve la gran suerte de abrirla en presencia de Suzuyo san y Nobuo san!! No lo olvidaré nunca y ello hace a su vez que esta muñeca sea ya muy especial para mí <3

Cuando la vi por primera vez me quedé un poco sorprendida porque me pareció que la cabeza era más pequeña que mis otras MNFs, pero después poniéndola al lado de las demás son de tamaños similares, menos mal!, yo y mi manía de gustarme las cabezas de melón jajaja. Aquí os dejo las fotos:
ya se ve, ya se ve!!
ains qué preciosidad!!
y aquí con la peluca que le tenía preparada y los ojos que le compré en mandarake *___*
aquí se ven mejor^^
no me convencen del todo los ojos, me los imaginaba diferentes, pero de momento es lo que hay >__<
aquí con Ondina, mi Momo, que quiso apuntarse a la sesión de fotos XDDD
ains, la veo preciosa preciosa!! <3

Han hecho un gran trabajo con el maquillaje, ha quedado preciosa! Todavía no sé qué nombre le voy a poner, pero es un hada de la naturaleza al igual que mis otras MNFs así que tengo que ponerle un nombre adecuado, se aceptan propuestas! *____* 

Espero tener un poco de tiempo más adelante, porque ya me está costando escribir esta entrada, pero prometo compartir más fotos de mis peques si es que consigo hacerlas claro XDDD.

Espero que os haya gustado! Un abrazo y hasta pronto <3 

4 comentarios:

  1. ¡Hola Bright! Espero que tanto tú como todos tus seres queridos vayáis estando mejor de salud. Y sobre la muñeca, qué decir, es una Mini Fee preciosa. El maquillaje está muy bien y la combinación entre su piel clara, el pelo rubio y los ojos es muy acertada. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchas gracias por tus buenos deseos *___*. De momento no parece que vaya a mejor pero espero mejorar pronto. Me alegra mucho que te guste mi MNF, la verdad es que es una escultura muy bonita y el maquillaje es precioso. Puede que le cambie los ojos en algún momento porque aunque el maquillaje está muy logrado con respecto a la MNF de promoción comparándolas las veo diferentes y el color no termina de convencerme >__<. Ya actualizaré con otra entrada cuando llegue el momento. Muchos besos preciosa *3*

      Eliminar
  2. Hola Brighteyes, llego hasta tu blog desde el de Marina, en el que te encotré en los comentarios de su entrada sobre Ruruko. Me pareces una persona muy interesant. Espero que tu estancia en Japón sea feliz y se hayan solucionado los inconvenientes. Tus muñecas son preciosas también, así que si no te importa me quedo por aquí. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! antes de nada muchísimas gracias por tus comentarios!, no sabes la alegría que me han dado <3<3<3. Siento no pasarme mucho por aquí, pero es que con peques en casa el tiempo libre se ve reducido al 1% XDDDD. Prometo intentar pasarme más y escribir más entradas *___*.
      Te agradezco de corazón tus palabras, mis muñecas y yo te mandamos un enorme beso virtual y esperamos que puedas seguir disfrutando mucho de ellas!! *3* <3<3<3.
      Espero que lo pases muy bien por aquí y que te pueda leer muy muy pronto de nuevo! *abrazos* <3<3<3

      Eliminar