El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

lunes, 3 de abril de 2023

Pestaña de la familia actualizada

Por fin he conseguido actualizar la pestaña de la familia de resina. He tardado un poco más de lo pensado porque a parte de que son muchas muñecas pues quería tener al día la fecha de llegada de cada una. Para eso he tenido que ir revisando las fotos de mi flicker de hace más de once años y además he tenido también que hacer fotos nuevas de bastantes de ellas que ni siquiera estaban.

Ha merecido la pena porque llevaba ya mucho tiempo queriendo hacerlo y aprovechando que he retomado el blog pues me ha parecido un buen momento. Lo único que me sorprendido y creo que no positivamente(todavía me lo estoy pensando) es ver la cantidad de muñecas que tengo. Bueno, siempre se tiene una idea aproximada de las que tienes, pero me he asustado un poco la verdad.

Me he dado cuenta además de que en eso consiste mi propio hobby, el mío, no el de los demás. Me ha pasado muchas veces que me llega alguna muñeca y pasado algún tiempo pues veo que puedo prescindir de ella porque ya no me llena o porque no es lo que me esperaba. Me encapricho de otra o aparece una que siempre he querido y nunca había tenido la oportunidad de tener y vendo para poder comprar más.

Al menos así ha sido durante muchos años. Desgraciadamente muchas pierden valor y el mercadillo hace años que no es lo que era...

Otras por supuesto no se han ido, porque me siguen gustando lo mismo que el primer día o incluso más<3. Así que resumiendo cada uno vive el hobby afición como más le gusta :), y todas son válidas.

Y ahora para no tener solo texto y aprovechando que ayer hice fotos rápidas voy a compartir a dos de mis niñas<3<3<3

Aliena, mi Volks Belle


Y Ami, Volks Ami Ayase



Y aquí las dos juntitas que se ven preciosas❤️❤️❤️

Ami todavía no tiene nombre, así que de momento se queda ese hasta que le encuentre uno mejor. Me gusta muchísimo como quedan juntas y hacen muy buenas hermanas así que ya está dicho XD. Como ya dije en la entrada de llegada de Ami le puse un cuerpo SD13 pero después de habérmelo pensado y repensado he decidido conseguirle cuando pueda su cuerpo original SD16 porque le pega más, la hace más adulta y estilizada. Así que cuando se presente la ocasión lo cogeré 😍

Un abrazo muy fuerte a todos aquellos y aquellas que se pasan por mi blog y me leen. Os mando un besote! Hasta la próxima!❤️❤️❤️


2 comentarios:

  1. ¡Hola Bright! Qué preciosas son estas dos kekas, tienen una cara super bonita *^* Son muy distintas pero ambas tienen una dulzura característica que las hace especiales y únicas.
    En cuanto a la gestión de las colecciones, me parece totalmente lógico que, si una muñeca no te llena, la mandes a otro hogar y que aparezcan otras que te gusten más. Yo nunca he vendido ninguna pero es algo que no se puede descartar. Creo que el hobby, como la vida, tiene sus fases.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola bonita! :) Muchísimas gracias por ser siempre tan amable<3. Te agradezco mucho tus palabras sobre cómo llevar el hobby. Tienes toda la razón, a fin de cuentas una tiene un hobby para que le haga feliz y si para ello hay que dejar a unas ir pues se hace y listo, además así es también más fácil que vengan otras :)
      Me sorprende mucho que hasta ahora no hayas vendido ninguna, tus muñecas han tenido suerte de haberte encontrado a la primera <3<3<3
      Un besote muy fuerte y hasta pronto!<3

      Eliminar