El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

domingo, 18 de diciembre de 2011

Días de estudio y estrés

Pues como bien podéis leer estoy liada con la preparación de los examenes de la universidad. Espero que todo salga bien, ya son en dos y tres días, y después a ver si con suerte podemos ir a Madrid, que ya tengo muchas ganas de ver a todos los que quiero. 
El martes tengo uno y el miércoles el otro, y después tengo que entregar un trabajo antes de que termine la semana, pero bueno, todo se andará, con paciencia.
Tengo ganas de tener un buen rato para poder maquillar a mis bichos, que las pobres llevan desde que me llegaron sin cara, sobre todo tengo ganas de maquillar a Julietta, a Amelie y la sin nombre, Chloe, que no hay manera de encontrare uno que me guste,u.u, me ayudáis? :3
Tengo muchas ganas de que me llegue mi reglo de cumpleaños, sí, todavía estoy esperando..., aunque me conformo con que llegue antes de marcharnos a Madrid, a ver is hay suerte!
Bueno, tengo que seguir estudiando, que se me hecha el tiempo encima. Prometo escribir más y no olvidarme del blog!^^, gracias por leer y deseadme suerte!! >___< besitos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario