El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 6 de diciembre de 2011

La reina de mi mundo de fantasía llegó

Bueno, pues como bien dice el título, llegó, por fin, ayer!. Dejo dos fotitas para que la veáis, pero actualizaré y de paso presento al resto de los personajes que tengo en casa, que no son pocos..XDD
Estoy encantadísima con ella, es toda una obra de arte, ya no solo por los detalles de todos los tipos, como posabilidad y diseño, sino por el pedazo de maquillaje que le ha hecho FL *O*
La he comprado en el foro internacional DoA y me ha llegado en solo una semana. Dedico las fotos en especial a mi niña Bea, que la quiero un montón!!


Espero que os haya gustado!, es de verdad una maravilla y cualquier piropo se queda corto!! 

Besitos a todos!! ^__^

PD: bueno, al final se fue, pero ya nombraré a su sucesora XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario