El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

jueves, 27 de agosto de 2020

Mis peques de Volks por fin ven la luz después de mucho tiempo!

Aquí estoy otra vez! Que hacía mil años que no sacaba a las peques y como me hacía mucha falta verlas las he adecentado un poco y las he puesto todas juntas para una foto *___*. Y me he dicho que la voy a compartir con todos vosotros y vosotras ;D

Son fotos rápidas. me gustaría hacer fotos más detalladas y con mejores fondos, y cuidando los detalles de cada una de ellas, sus mejores ángulos y demás. A parte de la luz y las ropas y pelos XDDD, pero el tiempo no me da para más. Aún así estoy contenta de poder sacar unos minutos al día para enseñarlas y disfrutarlas un poquito <3

Son todas de Volks tamaño MSD, algunas de ellas las tengo desde hace muchos años ya, si no recuerdo mal del 2011? Pero siguen tan preciosas como el primer día *O*. Cada una por supuesto tiene su historia, pero no es plan de contarla ahora! Me reservo otra entrada para ello XD

Por si no conocéis los nombre del molde lo pongo y el nombre de ellas :) Espero que os gusten tanto como a mí!

Foto grupal, de izquierda a derecha y de arriba a abajo:

F-20 - Penelo, F-20 - Dayana, F - 37 Leira, F-34 - Magali, SDM Mamu - María

SDM Toppi - Olive, F-48 Julieta, SDM Mihmi Liesl, F-18 Sally, F-18 Emma 

Penelo, la compré en una web japonesa con ayuda de una amiga nipona :), me llegó en el 2012, y todavía la adoro! <3

Dayana: la conseguí de una amiga del foro español, mi querida Arisuyuki ;D, ojalá se pasara por aquí y la pudiera ver.

Leira: esta peque la conseguí de mandarake, una web japonesa de subastas ^^

Magalí: A esta maravilla la encontré en el mercadillo el DoA, no recuerdo a quién me la vendió, pero fue solo la cabeza, le tuve que buscar un cuerpo después que conseguí en mandarake si no recuerdo mal^^

María, también la compré en mandarake, la estuve buscando mucho tiempo y gané la subasta XDDDD

Olive, pues la verdad, no recuerdo dónde la conseguí, puede que también mandarake, pero sin subasta XDDD

Julieta! fue mi regalo de cumple de mi marido cuando vivíamos en Japón!, y auqnue fue regalo de cumple la compró en el día de nuestro aniversario de bodas, así que doblemente importante *____* <3

Liesl: Esta peque no recuerdo dónde la conseguí, puede que en mandarake, sin subasta, y sino fue en el doa XD

La morenita es Sally, yla conseguí en el DoA a través de una amiga americana a la que ya he comprado varias veces^^. La blanquita es Emma y la conseguí en el DoA también allá por el 2011 si no recuerdo mal. Fue un flechazo y mi primera MSD de Volks, es perfecta!


Un besote y muchas gracias por pasaros *___*


2 comentarios:

  1. ¡Hola Bright! Qué colección más bonita tienes, me ha encantado ver tus preciosas Volks. Me han gustado todas, pero Dayana me ha robado el corazón por completo *^* ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tus palabras querida Marina! No sabes lo feliz que me haces de verdad. Dayana es una preciosidad, sobre todo porque se diferencia de las otras y llama la atención. El maquillaje lo hizo su antigua y primera dueña, una amiga mía por lo que le tengo doble cariño a la peque^^.
      Muchos besos y hasta muy pronto! *3*

      Eliminar