El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

domingo, 23 de agosto de 2020

Tomando decisiones. Soom Kivi x2, Sueve y Hati.

Aquí estoy otra vez! A ver si puedo mantener el blog actualizado <3.

Pues como bien dice el titulo estoy planteándome si quedarme con las peques. Llevan la tira a la venta y nada, y la verdad es que me dan penita, son super monas.

El caso es que tengo muchas muñecas que quiero vender desde hace mucho tiempo y muchas de ellas ni siquiera las he puesto en el mercadillo. Me da pereza ponerlas y al mismo tiempo una pena muy grande. 

Las vendo básicamente porque tengo muchas y la verdad es que me agobio un poco si están ahí (guardadas) muertas de risa y no juego con ellas. No he tenido nada de tiempo hasta ahora y no me me había parado a pensar en ventas y demás. 

Ahora tengo un poquitín de tiempo hasta no sé cuándo y he hecho unas fotos que quería compartir con vosotros y vosotras. Sobre todo me da pena la Hati, y es que ha sido sacrala de la caja y ver que sigue siendo adorable y que puedo hacerle un hueco. Así que le he puesto ojos peluca y ropilla y me ha vuelto a enamorar *_____*

Con las grandotas ha sido igual, además me he vuelto a meter en Soom para ver qué tienen y sobre todo las fotos oficilaes de mis peques y he decidido que de momento me las quedo <3.

La Kivi sin maquillaje me llegó hace poco más de un año, cuando estaba en Japón y la pobre ni la he maquillado ni nada, así que he decidido darle una oportunidad. Kivi es mi molde favoritp de Soom junto con Onyx.

Sin más os las dejo, y solo preguntaros cómo os gusta más la Sueve, con la peluca de las trenzas o la rosa a juego con su color de piel y el maquillaje? No sé por cuál decidirme, pero me tira más la rosa XD.

Gracias por pasaros! 











Muchas gracias por pasaros y por mirar ;D

2 comentarios:

  1. ¡Hola Bright! Entiendo que en un determinado momento consideres que debes reducir la colección; es algo que de momento no me planteo, pero quién sabe...
    Son todas muy bonitas y es normal que no las quieras dejar marchar. Sobre la Sueve, no sé decidir, está preciosa con ambas pelucas ^^ Yo le dejaría un tiempo con una y luego se lo cambiaría, porque está arrebatadora de todas formas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina! Muchas gracias! Ojalá no te veas nunca en la situación de tener que vender por x o y. Da pena sobre todo, pero a veces uno no puede tener todo.
      En cuanto a Sueve de momento se queda con la peluca rosita que le pega mucho por el color de piel y el maquillaje^^.Me alegra mucho que te gusten mis niñas! *3*
      No leemos! Un besito preciosa *3*<3

      Eliminar