El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Por amor a mis culoncillas

No quiero volver a dejar mi blog en el olvido, y aprovechando que tengo un poquitín de tiempo quiero compartir lo máximo posible con vosotras y vosotros. He elegido a mis culoncillas, como las llamo yo por razones obvias XD, porque me han devuelto las esperanzas para poder revivir un foro el que participo desde hace años. De hecho parte de este texto lo publicaré también junto con las fotos en dicho foro^^.

Fue leyendo un hilo que abrió una persona muy importante, una amiga mía que conocí en ese foro, Edeiel es su apodo, la que me dio mucho ánimo y ganas de poder rescatar el foro, el cual lleva medio muerto o con muy poca actividad desde hace ya años. Ese hilo lo llamó "Club de fans del Art body de Leeke", con motivo del lanzamiento de su nueva muñeca Mikhaila por allá por el 2011.

Esta entrada está dedicada a ella con todo mi cariño aunque sé que lo más seguro es que no lo vaya a leer, aún así, va por ti bonita! <3

No puedo explicar lo bien que me sentí, lo nostálgica al mismo tiempo, y las risas que me eché leyéndolo nuevamente, porque de verdad, que no he leído hilo más entretenido ni divertido en todos los años que llevaba participando XD. Os prometo que no os miento si os digo que a veces tenía lágrimas en los ojos de la risa!! XDDD

Cuando Leekeworld sacó la muñeca en cuestión, la Mikhaila, se hizo un pedido conjunto llevado por una de las dealers del foro y tuvo tanto éxito ese pedido que llegaron como cerca de 20 Mikhailas al foro español. Desde entonces he tenido siempre mucho cariño a mis niñas, ya no solo por los recuerdos tan bonitos, sino también por lo adorables que son. Esta muñeca tiene un encanto especial que no he vuelto a ver en ninguna otra, es mágica.

Tengo pendiente cambiarlas de ropita pronto, hoy quería haberlo hecho pero no me ha dado tiempo..

Sin más os dejo a mis dos nenitas adorables que siempre van a tener un lugar especial en mi corazón! *__* espero que os gusten! <3<3<3

Lily y Matilda <3<3<3














y aquí una última del perfil adorable, en esta muñeca todo es adorable y original, me encanta!


Muchas gracias por pasaros! *____*



2 comentarios:

  1. ¡Hola Bright! Entiendo perfectamente que estas muñecas te llegaran tanto, yo también las veo muy especiales, con unas caras que encandilan, con esa expresión tan característica; parece que tengan alma. Han quedado preciosas en las fotos, no puedo decidir cuál me gusta más, porque ambas son absolutamente preciosas. Y sería estupendo verlas de nuevo, con otra ropa ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay bonita! Te puedes creer que acabo de ver tu respuesta ahora??? La publiqué y se me pasó completamente..., lo siento!
      te agradezco tanto que te tomes la molestia de leerme y además de comentarme <3. Me alegra muchísimo que te gusten mis peques y las fotos que les he hecho, sí, siempre las tengo delante, o casi siempre, porque me alegran el día y para mí as siento vivas! *__*. espero poder liberarme de estrés en unos días <3
      Un beso enorme para ti! *3*

      Eliminar