El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 4 de febrero de 2014

Dos culoncillas con mucho amor!!, Violeta y Matilda, Leekeworld Mikhaila x2

Tengo esto muy abandonado, lo sé, hace mil que no me paso, pero es que no tengo tiempo casi ni de respirar.....  A veces la vida se complica en el último minuto y las cosas se tuercen y no salen como deberían salir, te pones enfermo, te agobias con el trabajo, y en fin... Hay mil cosas que contar, pero hoy no va a ser posible y además no estoy de humor. Inauguro el blog en el 2014 con mis dos culoncillas amorosas que adoro y que me las comería con patatas o sin ellas!! XDDD.

Mis dos culoncillas, Violeta(pure rose) y Matilda(tan), se han convertido en poco tiempo en casi las niñas de mis ojos!!. La historia de ellas es larga de contar y es complicada, y prometo escribirla algún día, pero eso lo dejo para otra ocasión, sobre todo porque estas fotos no tienen nada que ver, han salido porque sí! :3

Mira que soy negada para hacer fotos, pero no sé cómo es posible que estas dos salgan decentes en ellas; la cámara(del móvil xD) las adora! *___*. Son fotos rápidas pero menos da una piedra!. Espero que os gusten aunque sea solo un poquito <3<3<3












y aquí una de bonus, adoro a estas canijas!! <3<3<3


Muchas gracias por pasaros y mirar!! *333* <3<3<3

3 comentarios:

  1. ¡¡Cuanto tiempo sin verte por aquí, guapísima!! Se te echa mucho de menos, pero como bien dices, la vida nos depara otras cosas y no siempre podemos hacer lo que más nos gustaría.

    Tus niñas están preciosas, da gusto ver lo bonitas que las tienes ^^ Como ya te comenté por el Café Articulado, tienen una expresión melancólica que las hace muy monas. La foto con el elefantito me ha encantado.

    Un besazo bien grande y un abrazo! ♥ ♥ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias nenita!, a pesar de que no me paso por aquí tú sigues a pie de cañón y me escribes un comentario, no sabes lo mucho que te lo agradezco. Me alegra un montón que te gusten mis peques de verdad!, prometo pasarme más a menudo y ver tus novedades también!. Un abrazo enorme para ti de corazón!! ♥ ♥ ♥

      Eliminar
  2. Son preciosas tus niñas, y las fotos son muy divertidas. Parece que se lo están pasando bomba juntas ^^

    ResponderEliminar