El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 22 de marzo de 2023

¡Mi milagro muñequil! ^___^

Aquí estoy otra vez, lo prometido es deuda! ❤️ Ayer quise hablaros sobre la suerte que tuve de poder encontrar y recibir una muñeca que he deseado desde hace mucho mucho tiempo. Estoy hablando de Volks Suiseiseki/Souseiseki, una muñeca limitada que se consigue por lotería de Volks en Japón en la Dollpa "Dolls party". El sistema de lotería de Volks ya es de por sí complicado. Para aquellos que no lo saben Volks saca muñecas limitadas en full set (totalmente equipadas con ropa, peluca, zapatos y maquilladas) cada cierto tiempo. 

La lotería consiste en atender el Dollpa correspondiente en persona (en Japón) y participar en un sorteo o lotería con un cierto número limitado de boletos. Solo los boletos premiados tienen la oportunidad de comprar la muñeca en cuestión, que no te la regalan no, la tienes que pagar por supuesto y no son precisamente baratas...

Es probablemente uno de los moldes más bonitos que han salido en muñecas hasta la fecha.

Lo llamé milagro muñequil, porque realmente ha sido un milagro encontrarla. Otras llaman a su muñeca más deseada "grail", por si así me entendéis mejor. La dificultad de conseguir este molde es ya no solo encontrarla a la venta, que ya de por sí eso es muy difícil, no hay muchas y aquellas personas que la tienen no la van a dejar ir como otros moldes no limitados. El problema también es que cuando ves una no la puedes comprar a no ser que tengas un árbol crecedinero...

Como llevaba tanto tiempo buscándola fui ahorrando de otras ventas para llegado el momento poder comprarla. Puse anuncios de compra por todas las plataformas que conozco y un día ocurrió!. Gracias a la ayuda de compañeras de hobby que me avisaron cuando vieron una a la venta❤️❤️❤️.

Así, llegó mi Valentina, mi Volks Suiseiseki! Estas fotos son de la llegada:





Unos días después me decidí a maquillarla (aunque llevaba muchísimos años sin maquillar) porque no soportaba verla sin cara, y así es como quedó:

Sigue bonita incluso con mi maquillaje❤️❤️❤️

Como mi maquillaje no me convencía después de unos días decidí enviarla a maquillar profesionalmente, y después de semanas así quedó:



Debo decir que aunque el maquillaje es muy bonito y está hecho profesionalmente algo tenía que no me terminaba de convencer, no había había quedado como a mí me habría gustado, así que me decidí a enviarla de nuevo a otra maquilladora. Ahora mismo se encuentra en proceso de maquillaje en casa de la artista, que lleva desde finales de enero con ella. Así que en cuanto termine y la tenga de vuelta tendréis una entrada nueva en el blog! XDDDD

Ya me despido por esta entrada no sin antes enseñaros a Coquito que quería decir hola!






Y no es una despedida por hoy, porque llevo todo el día, a ratos escribiendo esta entrada y poniendo las fotos y han pasado muchas cosas hoy, incluyendo una llegada, en un día tan especial como hoy!

Hasta dentro de un ratito❤️❤️❤️ Mil gracias por pasaros y por leerme🌸🌸🌸


2 comentarios:

  1. ¡Hola Bright! Qué alegría que pudieses conseguir esta muñeca, hace una ilusión tremenda hacerse con algo que creías que sería imposible obtener... Valentina está preciosa, pero seguro que cuando vuelva a tu casa lo estará aún más, como Coquito ^_^
    A propósito, Souseiseki y Suiseiseki son dos personajes de Rozen Maiden (no sé si has visto el anime), ¿imagino que el modelo se llama así porque se usó para hacer la versión muñequil de los personajes, no? Yo hace pocos meses publiqué una entrada sobre muñecas de animes (bueno, en realidad varias, pero sobre magical girls, luego otra a parte de géneros distintos) y añadí las resinosas de esta serie.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! *abraza fuerte* Muchísimas gracias por tus palabras. Esta nena significa mucho para mí y me siento muy afortunada de tenerla, aunque en estos momentos técnicamente no la tengo porque está en casa de la maquilladora XDDD.
      Sí, exactamente es como lo dices tú. Suiseiseki y Souseiseki son los personajes del anime de Rozen Maiden, que sí vi hace muchos años, ya no me acuerdo muy bien lo que pasaba jajaja.
      Esta muñeca es una representación en resina del personaje Suiseiseki de la compañía japonesa Volks Super Dollfie. También hay otros personajes que han sido hechos por Volks, son Souseiseki (es exactamente igual a Suiseiseki), Shinku, Suigintou y Hina Ichigo, esta última en tamaño YoSD (niño pequeño).
      Todas ellas, al ser muñecas limitadas alcanzan precios estratosféricos en el mercado de segunda mano, especialmente Shinku y Suigintou, pudiendo llegar fácilmente a los $8000-$10000 dependiendo de la versión y del estado de la misma. Pero de eso mejor que hable en otra entrada sino esto se va a hacer eterno!.
      Iré a leer tu entrada en cuanto tenga oportunidad con muchísimo interés❤️ . Un besote enorme para ti😘😘😘

      Eliminar