El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

jueves, 12 de junio de 2014

Llegada de Saber, Volks DD Saber Alter 2nd

Pues sí, por fin ha llegado hoy!, y sin aduanas!!! *_______*. Se ha hecho esperar porque la han traído más tarde de lo habitual, pero ha llegado *O*, y es tan ADORABLE y PRECIOSA que me muero!!!
No quiero escribir mucho porque no tengo el tiempo, que ya haciendo fotos y demases se va enseguida, pero, tenía que compartirla con vosotros!! <3

Le he puesto la ropa del full set para que se vea lo preciosa que es, pero se la he quitado enseguida porque me da miedo de que le deje marcas en la piel, ya que el body suit que está usando se lo tengo puesto a otra, así que de momento le he puesto otra ropilla *O*

Bueno, ahora solo queda una por llegar, a ver si es verdad y me dan de una vez el número de seguimiento, que ya me muerdo las uñas, y en cuanto llegue, a no ser que ocurra un milagro y venda lo que tengo a la venta, no vendrá nada nuevo^^.

A todo esto tengo que comprarles a todas los body suits para que las protejan de las manchas, porque se manchan solo con mirarlas...¬¬ y para eso necesito vender, así que de momento van vestidas con ropa blanca por si las flies!! XD

Bueno, y aquí por fin os la presento *O*, todavía no sé si dejarle el nombre de Saber, o si llamarla Lily, ya veré! <3


gata cotilla número 1!
gata cotilla número 2!!



Ohhhhhh *O*

y gato cotilla número 3!!!

vestida con el full set, la espada la he dejado guardada! XD


qué preciosidad!!!  *O*

todas juntas!!, hasta que llegue la que está en camino! *O*

y La prota hoy!! <3<3<3

Muchas gracias por pasaros y si comentais pues mejor que mejor!! espero que os haya gustado!! *achuchón*

PD: Creo que la voy a llamar Lily :3 <3, le queda perfecto! <3

3 comentarios:

  1. Felicidades por la llegada, guapísima! Me alegro mucho de que saliese limpia de aduanas ^^
    La nena tiene una carita preciosa, me gusta mucho su expresión. Y el que hayas decidido llamarla Lily me ha matado XDDD Por cierto, el vestido es una pasada.
    Ays los gatitos, que siempre tienen que estar ahí para inspeccionar de que todo está bien (mi perro hace lo mismo). Son adorables, me encantan los animales.
    Disfruta mucho de todas tus nenas! Un abrazo enorme *achucha* ❤ ❤ ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias cariño!!! eres un amor!!!, y sí!, aunque no lo creas me acordé del ti cuando le puse el nombre! XD, es que es perfecto para ella y me gustó muchísimo la idea de que tuviera el mismo nombre que tú!! *O*. El vestido es increíble en persona y me encanta como le queda, pero justo después de hacer las fotos se lo quité y lo guardé por miedo a que le deje marcas, se mancahn con solo mirarlas, es la única pega que tienen! >__<.

      Le tengo puesto el traje protector, pero aun así, en los brazos no, tengo que comprarles a todas trajes protectores para evitar que se manchen, y después ya podré ponerles otro tipo de ropa :3

      Mis gatitos te mandan un besote enorme!!, a mí también me encantan los animales *O*.

      Un abrazo enorme para ti bonita mía!, mil gracias por pasarte siempre a ver mis mensajes!!!! <3<3<3

      Eliminar
    2. Es un honor que pensaras en mí, gracias ^^ Es una lata que el vestido pueda dejar tantas marcas, en fin, ya podrás disfrutar de él cuando tengas trajes protectores. Es lo malo que tienen las muñecas, el miedo a que se manchen y se estropeen con estas cosas. Pero quedan luego taaaaaan monas ❤

      Besitos gatunos recibidos! Un achuchón para cada uno y otro para ti ^^ Ya sabes que me gusta ver tu blog.

      Eliminar