El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

lunes, 2 de junio de 2014

Mis Dollfie Dreams y yo!

Desde la última vez que me pasé por el foro han llegado nuevas integrantes a mi familia, y esta vez no es resina, es vinilo!!!. Por fin me he lanzado a conseguir estas preciosidades, y qué puedo decir, no podría estar más contenta!. Para ser sincera jamás pensé que me fueran a gustar tanto. Por supuesto que hacía mucho tiempo que las había visto y que me llamaban la atención, pero nunca se me pasaba por la cabeza conseguirlas, era como algo que jamás iba a ocurrir, me parecían bonitas y ya está, no para comprarlas.

El tiempo seguía pasando y cada vez me llamaban más la atención. Un día no hace mucho tiempo vi que salió una nueva dollfie dream en Volks, Momo de Xenosaga III y ella fue la que me convenció para lanzarme a la aventura!, simplemente espectacular!. Me dije a mí misma que tenía que probar un día y así lo hice, y a unas malas siempre la podía vender, así que ya estaba decidido!. Me puse a buscarla y no tardé mucho en encontrarla, allí estaba mi niña! <3<3<3

Debo decir que es una de las mejores decisiones que he tomado en este hobby, porque son increíbles en persona, nada que ver con las fotos y muchas de las customizaciones cutres que hacen algunas personas (siento decirlo tan brusco pero es lo que pienso u.u)... Aunque suene un poco drástico, se me pasó por la cabeza vender más resina para conseguir otros moldes, porque cuanto más miraba, más peques encontraba que me han robado el corazón! >__<

Y dicho y hecho!, de eso hace ya un par de semanas, he vendido más resina a la que no hacía caso y por un golpe de suerte de haber vendido de repente unas pocas, he conseguido unas cuantas ya como véis!, gracias a la suerte y a mandarake principalmente! al DoA también todo sea dicho, y bueno, ahora mismo tengo tres peques, y una y media de camino!

No voy a poner las llegadas porque se haría demasiado larga la entrada, pero sí las voy a presentar!

Este hobby sigue sorprendiéndome día a día, y aunque no lo parezca cada día me ofrece nuevas ilusiones que me hacen muy feliz!!, me alegro tener este hobby porque me llena completamente!!

Bueno, voy a presentarlas por orden de llegada! *O*

Keshi (Volks DDS Xenosaga III MOMO)

Es mi primera nena y le tengo un cariño especial!, Su nombre significa Amapola en japonés y he decidido llamarla así porque las amapolas son mis flores favoritas, y además del significado de estas flores tan maravillosas encajan con ella, no solo es la más bonita sino que denota el principio de una nueva etapa y la desaparición de lo anterior para dar paso a lo nuevo. Me quedo solo con la parte de la llegada de lo nuevo ;). Me gusta la idea de llamar a mis niñas con nombres de flores, y a la gran mayoría si puedo les pondré nombres de flores :)))



Mai (Volks DDS Mayu)

Es mi segunda niña, y sí, me enamoré de esa carita risueña y feliz!! *____*. Al ser un molde estándar no fue difícil de conseguir y además no es demasiado cara si pensamos en las versiones limitadas! XDDD. Me gusta el nombre porque yo creo que le queda muy bien, el mes de Mayo y de su llegada, la llegada de la primavera y la belleza del verde, como sus ojos :3



Yurie (Volks DD Yui Hirasawa) de K-ON! 

Esta niña me enamoró desde la primera vez que la vi, ya no solo porque ella es mi personaje favorito de K-ON, sino porque esa carita tan dulce y feliz es la más adorable de todas!!. Aunque no lo parezca me costó un montón conseguirla y encontrarle nombre... ù_ú, porque, aunque encontraba nombre bonitos  y mi hermana me ayudaba con algunas buenas propuestas, no terminaba de convencerme ninguno!, me gustaba el nombre de Yui, pero me parecía demasiado fácil coger el nombre así tal cual. Así que, siguiendo con la temática de las flores, y viendo que le encajaba a mi niña, he decidido llamarla Yurie, que significa Lirio en japonés también, y además se parece a su nombre original!, o sea, el nombre perfecto!! :)))



Nota importante!!!: Mientras escribo estas palabras me acaba de llegar la confirmación de mi 5ta niña!! YEY!!!, ahora cuando termine de escribir me pongo a ello!! YUHU!!!

Bueno, de momento me quedo aquí!, escribiré si puedo en cuanto me lleguen mis otras niñas!, que dejo como sorpresa!. Ya está de camino una de ellas, y la otra lo estará en breve!!, ains qué ilusión!!!!! *love*

Muchas gracias por pasaros y por leerme!. *achuchón*

Edit: Ya está pagada!! *________*

2 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Qué de tiempo sin leer por aquí tus aventuras con las nenas ^^ Ya veo que finalmente has caído con las DD. Tus nenas son preciosas y tienen una carita muy alegre. Me alegro de que sigas disfrutando tanto del hobby :) Ya irás presentando a las nuevas nenas que están por llegar, jiji.
    Un abrazo bien grande! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, qué ilusión me ha hecho leer tu comentario preciosa mía!, no me lo esperaba para nada!, de hecho ya creía que nadie se iba a pasar con la de tiempo que hace que no me paso por el blog x.x. Mucháisimas gracias de verdad!, eres un amor!, y sí, las DDs son altamente adictivas!, incluso más que la resina, con eso te lo digo todo. Me alegra mil que te gusten mis peques preciosa *_____*.
      En cuanto lleguen las que tienen que llegar ya las iré presentando por aquí! *O*. Un abrazo y un beso enormes para ti preciosa!! <3<3<3

      Eliminar