El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 17 de febrero de 2015

Mi Noble Sarang! *______* ha llegado hoy! *love*

Y por fin ya llegó la última que estaba esperando!, mi Sarang blanquita, version Noble Sarang limitada!. Pensaba que iban a tardar más en enviarla pero se han dado mucha prisa, y yo encantada ^__^.

No me ha decepcionado, ya sabéis que mi molde fetiche de BF es Sarang, porque como su nombre bien dice es amor!! <3<3<3.

Ha llegado muy temprano esta mañana y no tenía ni luz, pero no estaba por la labor de esperarme a que amaneciese XDDDD.

Después le he hecho más fotos con mis otras niñas que compartiré en la próxima entrada, hoy solo pondré las de la llegada^^. He aprovechado la ocasión para ponerles pestañas a todas mis princesas y mientras secaban le he hecho el hot glue :3

Debo mencionar que mis sospechas eran ciertas en cuanto al color de la resina, debe ser que las hacen por tiradas. Cuando me llegaron Magali y Sally (por cierto que ya me ha dicho su nombre como podéis ver *____*), mi Sarrng y mi Olive, en color normal, en seguida me di cuenta de que no tenáin el mismo color precioso que tiene mi Xiao, están como más claras, tirando a amarillas en comparación, porque el tono de la resina es distinto, y eso me daba que pensar todo el tiempo. Cada vez que las comparaba no podía evitar el pensamiento de que son casi blancas y hoy al compararlas con mi Madeleine(Sarang Noble), se asemejan muy mucho al color, no son iguales pero se podría pensar que son blanquitas porque el tono de la resina es bastante claro.

Esto no es algo que me disguste mucho, pero si os soy sincera hubiera preferido que tuvieran el color que tiene Xiao, es mucho más bonito y saludable, pero bueno, no se puede hacer nada.

No puedo entretenerme mucho más porque no tengo tiempo! >__<. Os dejo con las fotos de llegada y muy pronto más!!.

Espero que os guste!! *______*









sé que la foto no es buena T____T, la luz es de lámpara, pero por lo menos se puede ver un poco la diferencia de colores de las resinas, haré otras pronto mejores. 

De izquierda a derecha Xiao (color normal classic body), Sarang (color normal neo body), Noble Sarang (color white neo body)





Sally <3<3<3




Como siempre os mando un achuchón, y una golosina o chocolatina por pasaros ;)

4 comentarios:

  1. Pero qué monada! Enhorabuena por la llegada!
    Se aprecia un montón lo de los colores en la resina, sobre todo en las tapas, ¡es que parecen tres tonos de piel distintas! :O
    Jo, tienes unas nenas preciosas y super dulces. Ojalá a mí las llegadas me cundiesen lo mismo que a ti xD con hot glue y todo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias bonita mía, qué alegría que te gusten mis niñas, y es que hay que reconocer que la resinillas de BF son todas una monada, super dulces y adorables, podría tenerlas a todas!! XDDDD.
      A que es impresionante la diferencia de color de las resinas?, es increíble que sean de la misma casa, bueno, el color blanco pase, pero lo del color normal no tiene nombre..:S
      Espero que me respondan a la duda que les dejé en el Q&A y que e digan que han cambiado los tonos, porque sino me vería en un dilema....T__T
      Esta vez si me ha cundido la llegada jajaja, he podido hacer muchas cositas a la vez^^
      Muchas gracias de nuevo preciosa!. Un besazo! *3*

      Eliminar
  2. What a little sweetie and love her outfit :)
    You are getting a lovely Blue Fairy family all together now!
    Hugs Sharon xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I am so sorry for my very late reply!!, I just did not go back to my blog for a very long time and could not see your message!!....
      Thank you so much my dear friend for your comment!. I hope to be more active from now on! All my love and hugs! <3<3<3

      Eliminar