El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

lunes, 5 de marzo de 2012

Poco a poco llega la primavera^^

Ayer tuvimos un buen día, a pesar de que se suponía que iba a llover^^, y aprovechamos para dar un paseo. Como ya sabéis mis niñas no pueden faltar, y les tocó el turno a las rosas de mi casa, las niñas de mis ojos, mis primeras muñecas y las que más quiero, Emma (olive), Leira (sarang) y Sakura^^(F18).

Leira estrena peluca nueva y se me hace raro verla con ese color de pelo y que sea corto, o bueno, no corto, sino ese corte en sí, normalmente lleva media melena, y la veo más preciosa que nunca *O*. La peluca que lleva Emma no es la suya, pero he salido con prisas y es la primera que he pillado, no me gusta ni el color ni la forma, pero bueno, en el fondo la veo guapa con todo *O*

Sakura estrena peluca oscura y me encanta, seguramente se quede con ella! Las fotos son repetitivas pero ya se sabe que posar no es lo que mejor se les da a las pobres XD. 

Y bueno, ya me dejo de tanto escribir y me pongo con las fotos, al turrón!!













La verdad es que todavía hace frio, en el sol no se notaba tanto^^. A ver si llegan una cositas que les he comprado y pongo nuevas fotos^^. Muchísimas gracias por mirar, espero que os haya gustado! <3<3<3



No hay comentarios:

Publicar un comentario