El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 28 de marzo de 2012

El cariño de los demás^^

Pues hoy estaba la pequeña María revolucionada, o más bien, inquieta^^. Hace muy poquito que ha llegado a casa y sabe que sus hermanas ya no pueden tardar mucho en llegar, y está esperando con muchas ganas la llegada de sus hermanitas *O*. Mientras tanto ha hecho muy buenas migas con Fiorina Micaella, Fiorina, la cual está pendiente de la pequeña y no le quita ojo, es como si fuera una madre para ella y al final ha decidido que lo mejor para matar el tiempo es que le den cariñitos^^.

Por cierto que me ha costado horrores que Fiorina sujetara a María, porque la verdad es que pesa mucho, menos mal que Fiorina toma colacao por las mañanas y al final ha salido bien! XDD

Fiorina lleva una peluca nueva, y creo que no puede estar más guapa!!, a María le he alisado el pelito y se lo he cortado, es que tanto rizo ya me estaba poniendo nerviosa XDDD
Voy a aprovechar que leeke está de evento y ofreciendo un color muy bonito de pelucas para pedir para mi Gabrielle, Kun, y ya que estoy otra para Salomé, que me está pidiendo a gritos un cambio de pelos!!
Sin más os dejo con las fotos, estas dos me tienen loca, no pueden ser más adorables!! *O*, el texto lo dejo a vuestra imaginación ;)













gracias por ver!! sugus para todos y todas!! ^___^

No hay comentarios:

Publicar un comentario