El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

domingo, 25 de marzo de 2012

Llegada de María, Yo-Tenshi Mamu

Bueno, pues como bien leéis, aquí está mi angelito, una Yo-Tenshi Mamu de Volks!!!!, llegó el 23 de marzo, y creo que no puede ser más adorable, me faltan las palabras para describir lo amor que es, esa carita es lo más dulce que he visto en mucho tiempo *O*. Me recuerda un montón a la muñeca de Volks Suiseiseki, es como si fuera ella en pequeñita *____*
Debo decir que la caja llegó estando de visita una de mis mejores amigas^^, y ha sido casualidad porque sólo ha estado unos días en casa y ha coincidido!!, no me esperaba que fuera a llegar tan pronto pero quiso llegar ese día!!
Una vez que quité la tapa de la caja de Volks, casi em dio el soponcio al ver que la chica no la había empaquetado de una manera apropiada, estaba desprotegida sobre todo la cara, sin ningún tipo de protección y el maquillaje est´å bastante sucio, :S, me puse nerviosa y casi dejé de hacer fotos, pero bueno, dentro de lo que cabe llegó bien (teniendo en cuenta la de tumbos que habrá dado durante el viaje!
Aquí os presento a María!!







Espero que os haya gustado, en breve pondré fotitos que hice ayer de paseo con ella y con Anika^^(la antigua Sakura, que le he cambiado el nombre XD)
Muchas gracias por pasaros!! ^__^


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonita es! Y qué coincidencia que haya llegado estando tu amiga en casa *___* Es genial <3 Lo que es una lástima es cómo te la ha mandado la tipa, yo la pondría a caldo en el feedback, hay que joerse, que no es precisamente barata, caray =0= Pero bueno, ya está contigo y ahora estará bien cuidadita y mimada <3<3<3

    ¡¡Disfrútala y haz muchas fotos!!

    Un besazoooooooooo *______________*

    ResponderEliminar
  2. Tesoro mio!!, muchísimas gracias por comentarme!!, eres amoooorrr *O*, y sí, la verdad es que es para pegarle, pero bueno, como ha llegado bien gracias al cielo, ya se me ha pasado el enfado^^. Y sí, mimadaaaaaaaaaa al máximo!!! XDDD, *apachurra*

    ResponderEliminar