El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

martes, 3 de abril de 2012

Doble llegada!! Marta y Estela *O* (Yo-Tenshi Tsugumi, YoSD Kun) 03.04.2012

Bueno bueno bueno!! no sabéis la emoción que me ha hecho esta llegada!! y a María también!!, que la pobre se subia ya por las paredes deseando que llegaran sus hermanitas!! *O*. Estoy muy emocionada, la verdad es que nunca imaginé que a estas alturas una llegada me fuera a emocionar tanto, ni siquiera me pasó con mi primera muñeca, he estado prácticamente temblando de la emoción!
Ni que decir tiene que he estado toda la mañana dando vueltas por la casa de ventana en ventana para ver si llegaba la furgoneta de correos, y ya había pasado la hora en la que normalmente suele llegar, y había perdido toda esperanza, ya pensaba que llegarían mañana!
Al final llegó!! y yo no podía ser más feliz!!! *O*
He tenido la suerte de que me acompañaran mis queridas amigas Edeiel, y MisatoChels. Misato llegó justo cuando ya había abierto las cajitas!!, pero yo feliz!
Edeiel y Misato conocen toda la historia, , porque han vivido en vivo y directo la llegada de las canijas (para variar XD) y toda la historia que está detrás!, y me han aguantado con mis neuras y mis comeduras de coco y en fin, todo! mil gracias a las dos por estar siempre ahí, os quiero mucho, no sabéis cuanto!
Han llegado super rápido, y eso que la chica tardó más de una semana en enviarlas, pero ya están aquí y eso es lo único que importa!! tenía mucho miedo de que se perdieran por el camino, pero por suerte han llegado en 4 días desde que la chica las envió, vamos, nunca han llegado tan pronto ninguna de mis resinas.
Han venido con receta, pero bueno, tenendo en cuenta que podría haber sido mucho más no me voy a quejar!! XD
Llevaba ya mucho tiempo detrás de estas canijas, sobre todo de Marta (Tsugumi), pero todo fue sobre ruedas cuando apareció de imprevisto y es que yo creo que tenía que ser para mí! A Estela(Kun) ya le había echado el ojo hace tiempo pero parece que las estrellas se pusieron de acuerdo para que vinieran juntitas de las lejanas tierras niponas!!
El caso es que me enamoré de Tsugumi desde el primer instante en que la vi!, y después de mucho buscar y buscar parecía que no la encontraba ni aposta, pero por casualidades de la vida, mirando en el YJ  vi una cabecita, y casi estuve a punto de ir a por ella, y cuando al final decidí que mejor esperar a ver si encontraba una entera, justo en la última actualización apareció de repente, vamos, que la acababan de poner!!, me lancé a por ella en puja.
Casi justo se quedó en el precio máximo que ofrecía por ella, y después de correos en los últimos segundos de la subasta, (me iba a dar un ataque de nervios), ya me estaba despidiendo de ella, viendo que subía y subía, pero no!!!, al final fue para mí!!! XD
Muchas gracias por pasaros!!, ojalá que os guste!, con todos ustedes, Marta y Estela! ;D



atención a la cara de Juan, no tiene precio! XD









me muero! *_____*











muero otra vez!!! *_______*



ya vestiditas y con otros ojitos!! muero de amor!! *O*


cambiando de ropita! :3


y ya está muchas gracias por comentar!! triple *chuuu* ^____^




7 comentarios:

  1. Aaaahhhh Kun and Tsugumi + Mamu..... I'm speechless now....All of them are on my wishlist.....But most Tsugumi and Kun I guess.... They are so lovely!
    Congratulations :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. My dear Hane!! i am so glad to see you here!!! *__________*, thanks a lot for your kindly words my dear!! Tsugumi and Kun would make a wonderful addition to your family!!, specially for Momi!!, they could look so much nice together!! *O*. Thanks a lot!! *big hug* <3<3<3

      Eliminar
    2. No problem Hon :) Yeah I think the same, they will look good together :) Well one day for sure :D

      Eliminar
  2. qué pasada, son unas monadas!! <3 quién pudiera!! Yo me traía a una encantada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias preciosa!, no sabes la ilusión que me hace leer tu comentario!! *______*
      te entiendo, es que son tan monosas, lástima que sean tan difíciles de conseguir...x.x, pero seguro que un día si quieres las consigues, es cuestión de tiempo ;), una abrazo fuerte fuerte! <3<3<3

      Eliminar
  3. Qué monas, qué monas, qué monas!! me alegra mucho su llegada!
    Me has matado de amor tres veces xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, muchísimas gracias por comentar!, no veas la ilusión que me ha hecho!! *__*, me alegra muchísimo que te gusten!!! *achucha* <3<3<3

      Eliminar