El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

jueves, 23 de marzo de 2023

El primer aniversario de Valentina ^__^

Hola de nuevo :)

Hace dos entradas os enseñaba a mi Volks Suiseiseki, el milagro muñequil del que os había hablado. Un día como hoy hace un año llegó a casa. Es por eso que tenía que escribirlo por aquí.

Ahora mismo como ya conté sigue en casa de la maquilladora, una chica muy amable y muy talentosa que seguro que me la va a dejar preciosísima. 

La cabecita lleva desde finales de enero en su casa. Os preguntaréis si es normal que necesite tanto tiempo para maquillar y la respuesta es, depende. Lo más habitual es que una maquilladora tarde entre 2-4 semanas en terminar el encargo ya que lo normal es que no solo maquille una cabeza, sino que sean varias. Pero también puede darse el caso de que tarden mucho más, y como ya digo no es normal. Cuando uno manda su cabeza a maquillar ya se tiene una fecha aproximada establecida de cuándo estará lista.

Cuando ella aceptó mi encargo ya me había avisado de que iba a tardar más de lo normal. Como es una conocida desde hace tiempo y teníamos contacto, no quise presionarla para saber cuándo la iba a terminar, así que crucé los dedos y esperé a que no fuera demasiado. Además hace no mucho tiempo, como dos semanas le pregunté si había empezado con ella para pedirle un favor, si era el caso. 

Me dijo que no, y entonces aproveché esa decepción en parte para pedirle el favor de aclarar un poco el tono de piel con un buen blushing, que viene a ser un color base para la piel. Le pedí esto porque al ser una muñeca bastante antigua para ser de resina, es del 2007, con el tiempo amarillean, y la mía es un limoncito.  Ella por supuesto accedió amablemente. Así que esto, retrasará más si cabe el tiempo de trabajo.

Si os soy sincera, aunque sé que tiene muy buena mano, y lo hace de manera profesional, desearía de todo corazón tener a mi niña ya en casa. Sobre todo me hubiera gustado tenerla hoy y hacerle muchas fotitos con mucho cariño.

Por ese mismo motivo esta mañana le mandé un mensaje pidiéndole por favor que me enviara una foto rápida de mi peque para por lo menos verla en este día. Y ella como es habitual me dijo que de mil amores. Lo que no me esperaba es lo que os voy a contar ahora. Ya entrada bien la tarde me manda una foto de mi peque maquillada y me quedé ojiplática, porque por lo visto ha hecho el maquillaje en diez minutos para que tuviera una foto de ella O___O. El sábado por la mañana me mandó una foto del blushing que había intentado y ya digo que estaba en blanco, es decir sin maquillaje.

Esta es la foto que me ha mandado hace un ratito:




Me he quedado sorprendida sobre todo cuando me ha dicho que lo ha hecho en 10 minutos, y yo, no me lo puedo creer....

Estaba tan emocionada de ver a mi peque con cara que le he dicho que por mí la puede dejar así tal cual, pero ella me dicho que no tiene un buen acabado y que hay imperfecciones y que moralmente no me la puede dejar así. Así que he tenido que apechugar y decirle que vale, que cuando pueda que la borre, le haga el blushing mejor y que esperemos que le quede igual de bonita de lo que la veo. Bien es verdad que el color de las cejas en pelirrojo no van con el personaje que tengo en mente y le he pedido que las ponga en color marrón cuando la repita.

Así que nada, una alegría inesperada que no esperaba para nada, os prometo que yo solo quería una foto de la cabeza y listo. Me contentaré con mirarla de vez en cuando hasta que tenga una cara nueva y sabe Dios cuándo la recuperaré.

AL final he escrito más de lo que tenía pensado que ya me pesan los ojos! XDDD

Hasta mañana y que durmáis y descanséis mucho *3* 😘😘😘❤️❤️❤️

2 comentarios:

  1. ¡Hola Bright! Es normal que te impacientes por tenerla de vuelta, más todavía si te dice, después de un tiempo, que aún no ha empezado con ella. Lo sorprendente es lo rápido que la ha maquillado, imagino que tiene muchas otras cosas que hacer y eso la retrasa y no había podido ponerse con ella antes.
    La verdad es que está preciosa, tiene una mirada taaan dulce *^* Y esos labios le hacen una boquita de piñón que es para comérsela. Pero bueno, si ella te dice que la dejará aún mejor y también le cambiará el color de las cejas a tu gusto, ¡mejor que mejor! Ahora solo queda ser paciente ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita, tienes toda la razón, solo queda tener paciencia. Estoy segura de que la va a dejar espectacular porque tiene mucho talento. Y sí, seguro que con el trabajo y con las cosas de la vida le costará encontrar un rato para maquillar.
      Yo también adoro la mirada tan dulce que tiene, pocas muñecas pueden llegar a ser tan especiales, por eso es que es tan codiciada y tan difícil de encontrar.
      Pero lo que realmente me ha dejado sin palabras es la velocidad y las molestias que se ha tomado en prepararla para una foto, te prometo que no tenía la menor idea de que iba a hacer algo así. Yo esperaba una foto de mi niña con la cara en blanco. Eso demuestra el talento que tiene.
      Bueno, ahora a esperar😊😊😊.
      Un besote muy fuerte para ti!😘😘😘

      Eliminar