El rincón de Bright

Bienvenidos a mi blog, el rincón de Bright, dedicado principalmente a mi pasión, las muñecas. Aquí podréis descubrir y compartir conmigo las ideas que me pasan por mi cabecita de pájaros, los buenos y los malos momentos, y para que conozcáis un trocito de mí^^

miércoles, 22 de marzo de 2023

Hoy es un día triplemente especial ^___^

¡No podía no compartir esto con vosotros y vosotras! ❤️❤️❤️ Hoy día 22 de marzo se cumplen 21 años de relación con mi marido...., madre mía como pasa el tiempo!❤️

No esperaba para nada que hoy hubiera una llegada de muñecas, pero tenía que ser así 😍

Hace unos días me llegó una cabecita de Volks Ami Ayase. Esta también tiene historia XDD. Es una nena que he querido desde hace mucho tiempo, si no recuerdo mal 12 años. He tenido a veces la oportunidad de traerla a casa en el pasado, bien a través de intercambios que no cuajaron o bien por compras que al final no salieron. El caso es que yo ando siempre mirando en el mercadillo y hace unos días la vi, solo la cabecita a buen precio y no pude resistirme!, me dije, bueno ya le encontrarás un cuerpo cuando se pueda y listo.

Esta es la cabecita, de la primera edición que salió en el 2009, año especial para mí❤️❤️❤️



La puse en el cuerpo de mi Belle, un SDGr (Graffiti), y aunque no le queda mal no se lo podía dejar porque, a parte de que mi Belle lo necesita, lo veo un poco pequeño e inmaduro para ella, que es como más adulta. El cuerpo original de Ami Ayase es un SD16, que es mucho más alto y más esbelto. El problema es que es demasiado grande para mi gusto y poco manejable debido al peso y el tamaño. Así que me decidí a buscarle un cuerpo SD13.

en el cuerpo de Belle, un SDGr

Aquí con Vileta, mi F85 que está en cuerpo SD13

Como veis en la foto, se la ve más bajita y delgaducha que la F85, y por eso quería conseguirle un SD13. Buscando buscando encontré uno en otro mercado japonés y lo pedí. Venía con una cabecita de Volks F76 que me pareció bastante cuca y tenía intención de venderla en cuanto llegara pero, me ha enamorado así que ahora tendré que buscarle un cuerpo a ella jajajaja, el cuento de nunca acabar!

Ha llegado hoy, para mi sorpresa, y la verdad es que he tenido una desilusión por el estado en el que ha llegado. Estaba no muy bien empaquetada y ha llegado con manchas por todos lados, espcielamente los pies y las piernas que estaba negros del todo. No sé si compartir las fotos, mejor creo que me las reservo. Prefiero quedarme con lo bueno😍. He tardado gran parte del día en quitarle la suciedad, que al final después de frotar mucho me he ayudado con quitaesmalte.

Aquí podéis ver cómo ha llegado y lo bonita que es después del limpiado y de ponerle provisionalmente el cuerpo de otra de mis muñecas.

Es adorable😍😍😍



Y esta es Ami, todavía no tiene nombre y acepto sugerencias 😘. Como veis el cuerpo SD13 le queda mucho mejor y la hace verse más adulta y esbelta que el SDGr.

Siento la foto al desnudo, pero es que no hay otra forma de ver lo bien que le queda




Así que ahora buscaré otro cuerpo para mi F76, todavía sin nombre😃

Después de haber estado dos años sin escribir, resulta que ahora escribo dos veces en el mismo día🤣🤣🤣

Pronto escribiré de nuevo para ir mostrando las que me quedan por compartir 💕

Gracias por pasaros y por leerme. Un abrazo enorme a todos y a todas como siempre❤️❤️❤️


2 comentarios:

  1. ¡Hola de nuevo! Es genial que en un día tan especial también te llegaran muñecas, siempre es una alegría ^_^
    Ami es preciosa, tiene una cara que me encanta, muy dulce y delicada. Además, creo que el cuerpo que tiene ahora también va más acorde con ella. Y es normal que quisieras quedarte con la cabecita de la otra, es muy cuca y ahora ya forma parte de tu familia muñequil ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa, ¡eres un amor! 😍 Ami es muy delicada para mí también, es más adulta y madura que las demás y como si reflejara esa madurez y belleza. Y sí, la cabecita de la f76 no estaba para nada planeada, pero es que ha sido verla y me he dicho, me parece que tú no vas a ningún lado. El único inconveniente es que mi familia está aumentando demasiado en muy poco tiempo...., ya veremos cómo acabamos!🤣🤣🤣

      Eliminar