Ains, de verdad, no sé cómo empezar a escribir, estoy tan nerviosa y soy tan feliz que creo que voy a explotar!!! >____<. Ya sé que en la entrada anterior expliqué lo feliz que me hacen mis muñecas, y sé que aunque algunos me entienden porque sienten lo mismo, otros pensarán que estoy como una regadera, y puede que hasta lleven razón, pero en el fondo no es importante ^__^, lo importante es ser feliz y da igual lo que piensen los demás.
Lo único que me importa en este momento es tener a mi niña de vuelta, y ver lo preciosa y maravillosa que la han dejado, está prácticamente igualita que antes, solo que renovada y con nuevas energías!!. No os engaño si os digo que se me ha escapado la lagrimita, y no es para menos. La he echado muchísimo de menos en el tiempo en el que ha estado fuera, desde nuestras vacaciones en Tokyo, y ahora por fin la tengo conmigo de nuevo! T____T, creo que esto es lo que llaman felicidad.
Y digo esto porque sin duda alguna Charlotte es mi niña más querida y es, si dios quiere, la que va a estar siempre a mi lado, y con esto no quiero decir que los demás no lo vayan a estar, pero Charlotte es especial, siempre lo ha sido y siempre lo será.
A veces da miedo pensar lo mucho que podemos llegar a apreciar, y querer algunas cosas, como son objetos, porque a fin de cuentas lo son, pero pueden llegar a significar mucho en nuestras vidas porque nos dan la felicidad. Y Charlotte lo es para mí. Aún recuerdo el día en que me llegó, el 3 de agosto del 2011, después del sufrimiento y de los días en vilo mientras esperaba su llegada...la chica que me la vendió me la envió sin seguro y encima la estuve pagando a plazos y no fue precisamente barata, y creo que muchos pueden imaginarse por lo que lo digo.
El día que llegó mi Charlotte fui la más feliz y tuve la gran suerte de que mi hermana disfrutara en cierto modo conmigo la llegada de mi niña. Estaba de vacaciones con su marido pasando unos días en nuestra casa^^. Aún recuerdo lo que temblaba y la suerte que tenía de tenerla y lo feliz que estaba llevándola de un lado a otro por toda la casa XDDDDD.
Mi niña me ha acompañado a muchos sitios y siempre me ha sonreído, por eso recuerdo el día tan triste en el que se estropeó su carita y yo quería morirme....pero en fin, eso ya es agua pasada y lo que cuenta es que está conmigo y que está más guapa que nunca, porque Aliena (mi Volks Belle), le ha prestado su vestido espectacular para la ocasión y por eso he decidido compartir todas estas fotos con todos y todas vosotras y espero que se os pegue un poquito de mi felicidad!!!. me prece mentira que vuelva a estar a mi lado y me esté mirando con esos ojos de la única manera en la que ella me puede mirar!!
No puedo describir con palabras la felicidad que siento en estos momentos, y en gran parte se lo debo a mi niña Yotsuba, por todo lo que me ha ayudado y lo bien que se ha portado conmigo, en serio, no te lo podré pagar nunca neni, va por ti también, y por todas mis niñas que siempre están ahí cuando os necesito, os quiero mucho y lo sabéis!
Antes de pasar a las cutre fotos, estaba temblando de la emoción y la cámara compacta es una basurilla, pues decir que me ha llegado esta mañana y que me he tenido que ir a la uni a trabajar, así que no podía esperar más a llegar a casa!. En cuanto he llegado le he echado dos capas más de MSC, para protegerlo un poquito más, y le he puesto sus pestañitas ( no veáis lo que cambia con las pestañas O.o) y le he puesto en los bracitos discos de silicona nuevos y por supuesto la he puesto especialmente guapa para la ocasión, aunque para eso no hace falta esforzarse mucho! XDDDD. Me he quedado sorprendida de que le quepa el traje de Belle, pensaba que no le iba a abrochar bien, pero sí, le queda genial!!. En fin, que ya he escrito demasiado porque para variar me he emocionado...
Aquí por fin os dejo las fotos, espero que las disfrutéis aunque se vean fatal y la calidad deje mucho que desear. Un abrazo enorme a todos y a todas los que me leéis y sobre todo los que comentáis!!! *______*
cajita preciosa que ha escogido Yotsuba!, gracias preciosa mia!!!
me muero!!! ♥___♥
♥___♥ ♥___♥ ♥___♥ ♥___♥ ♥___♥
Lo de la caja, era que no tenía cajas en casa así que como tenía que salir a por una escogí la que a mi me pareció más bonita de la tienda :)
ResponderEliminarEl traje de Bella le queda preciosísimo y la veo reompedoramente guapa. Vamos que si es más guapa se come todas las cámaras :D
Por cierto soy Yotsuba, que tengo mil y una cuentas en google.
Gracias preciosa mia, ya sé que eres Yotsuba :3. La caja es una preciosidad y de momento les sirve como puff improvisado para mis niñas ^__^. Es una cucada y el color es uno de mis favoritos!!. No sabes cuánto me alegra que te guste, si no llegas a haberme ayudado, no habría sido posible y por ello sabes que te estoy infinitamente agradecida¨¨, Charlotte te manda un besazo enorme!! y yo por supuesto otro!!!. Yo es que de verdad que no la puedo ver más bonita, para mí la más bonita del mundo!! <3<3<3, *apachurramiento infinito* *O*
EliminarMe alegro mucho de que ya tengas a Charlotte en casa, está guapísima. El traje le queda muy bien, la veo preciosa de verdad.
ResponderEliminarY cómo te entiendo con lo de cogerles tanto cariño a las muñecas a pesar de ser objetos. Si alguien piensa que estás loca por eso, ni caso, lo importante es que tú disfrutes de tus niñas y te hagan feliz con tan solo verlas.
Ains, de verdad, qué amor eres!!, tú siempre tan amable preciosa, no sabes lo feliz que me hacen tus palabras!!. Ya digo que con el traje pues fue en plan, bueno se lo pruebo y a lo peor no le cabe (pensaba que no le iba a cerrar porque Aliena(Belle), tiene una cintura muy delgadita, pero la verdad es que me sorprendí, le queda justito y no está enmorcillada XDDDD. Así que quise ponerle el traje más bonito de todos porque ella es la reina de mi casa!
EliminarLlevas toda la razón y estoy contigo, uno tiene que disfrutar todo lo que puede y lo que opinen los demás de poco sirve mientras que tú seas feliz! *____*. Eres un amor!!!, *apachurra fuerte* <3<3<3